lunes, 6 de noviembre de 2017

LA UNIÓN DEPORTIVA ZAFRA ATLETICO, LOGRA GANAR COMO VISITANTE, EN SU CUARTA SALIDA.

Formación titular del Zafra Atlético  en el partido  jugado ante  la  U. D. Bienvenida. ( Foto : Carlos Pavón ).

! Por  Fin !, y hubo que esperar a la cuarta  salida del conjunto entrenado por Javi Guillen, para que los segedanos sumaran los tres puntos en su zurrón actuando como visitante, tras tres decepcionantes  empates sin goles ( 0-0 ) en sus anteriores partidos lejos del Nuevo Estadio. Por cierto, empates con  sabor a derrota  por la calidad del equipo zafrense.

El gol de un defensa, concretamente  Isidro en el M- 43 de partido  fue mas que suficiente para que los  segedanos se llevaran la victoria ante una U. D. Bienvenida  que al menos, no salió  goleada y acabó los 90 minutos ante el que para ( es una opinión personal ) es y sigue siendo el gran favorito del grupo, con esa derrota por la mínima.

Un triunfo, que  también y ayudado ( todo hay que decirlo ) a la contundente derrota del Higuera ante  el próximo rival  del equipo zafrense el Gran Maestre ( 6-1 ) permite a la scuadra segedana  tras disputar  7 partidos colocarse, por primera vez, en lo que va de competición en los cuatro primeros puestos que dan opción a las eliminatorias de ascenso.  Aunque  aún a cinco puntos de la primera plaza que sigue ocupando el Fornacense.

Un partido del próximo domingo, será el primer gran examen futbolistico que tendrá el equipo segedano  para valorar su potencial  ante un Gran Maestre que  visitará el Nuevo Estadio  como  actual segundo clasificado  al sumar - hasta la fecha-  19 puntos. Curiosamente  medirán sus fuerzas  este domingo, a partir de las  12.00  de la mañana ( Medio día del Club )  el equipo mas goleador   el que ejercerá de visitante ( 24 goles materializados )  y la scuadra menos  goleada del grupo (1  tanto recibido ). Además  el  cuadro segedano tendrá en caso de  victoria  mantener de manera inmaculada el fortín del Nuevo Estadio.

No hay comentarios: