martes, 28 de noviembre de 2017

EX- SEGEDANOS , TERCERA DIVISON EXTREMEÑA , JORNADA 16

Abraham  Pozo, en una  acción de juego, con la camiseta del Club Deportivo Don Benito.

Como cada martes , abrimos la puerta de par en par a esta sección en al que recordamos lo realizado por jugadores, que dejaron su paso en el  fútbol segedano. Hoy viene protagonizada mayoritariamente por hombres que dejaron en forma de  gol su participación en sus actuales equipos.

ABRAHAM  POZO :  Uno de los mejores  delanteros que  pasaron por el desaparecido  Diter Zafra  fue clave en la victoria de su actual equipo, el  Don Benito ya que , Abraham Pozo  anotó el gol de la victoria del equipo rojiblanco en su partido  ( como visitantes ) ante el C.D. Aceuchal, cuando en el M- 58 del citado partido, materializaba  el gol que le dio el triunfo a un equipo que  ocupa en la actualidad la 5º  plaza del grupo con 35  puntos.  Un partido , donde por cierto,  otro ex- azulino , Rafa Carvajal  anotaba  ( M-44 ) el único gol del equipo local.

PETERS : Resaltamos, por segunda semana consecutiva al ex- potrero zafrense  ya que  por segunda jornada consecutiva en su recreso a la titularidad en el C. D. Valdivia mantuvo su portería a cero y ello  ayudó a que  el citado equipo lograra la victoria  ( 1-0 )  ante  el actual colista, del grupo extremeño dela tercera división el  C. P. Arroyo. Por cierto, en ese mismo partido  y como compañero de equipo de  Peters, disputó también los  90 minutos de dicho partido , el también ex- azulino Ángel Serván,  jugador  nacido- futbolisticamente hablando-  en la  cantera de  esta ciudad.

JUANAN VELEZ- JAVI VILA :  Ambos  jugadores  con pasado  en el fútbol de nuestra ciudad, fueron los autores de  dos de los cuatro goles que el Jerez C. F  vencía  (4-0 ) su partido  ante el Castuera.  El delantero lo hacia  en el M- 27 de partido  para  poner el momentáneo  ( 2-0 ) en el marcador. Mientras que el lateral rubricaba su gol cunado el cronometro marcaba el M- 53 del citado partido, para llevar  en ese instante el ( 3-0 ) en dicho partido.

No hay comentarios: