martes, 7 de noviembre de 2017

EX- SEGEDANOS , TERCERA DIVISIÓN EXTREMEÑA JORNADA 13.

Albertino , actual jugador del  Montijo, en una imagen del partido  Diter Zafra  - Arroyo  disputado la pasada temporada en el Nuevo Estadio ( Foto : Victor Pavón ).

Continuamos con nuestra sección dedicada  a analizar lo que cada jornada en el grupo extremeño de la tercera división realizaron algunos de los jugadores que defendieron la camiseta del desaparecido Diter Zafra. Hoy resaltamos a  dos goleadores y a un portero.

ALBERTINO :  Aportó su eléctrico juego  en banda, y un gol, en la victoria de su actual equipo el C. D. Montijo  ante el Valdivia  ( 3-1 ). El ex- segedano, materializó  su gol en el M- 88 de partido lo que seria el definitivo marcador, en una  ( como señala la crónica del citado choque publicada en el Diario Hoy ) en una jugada personal. Una victoria, que permite a la scuadra montijana ubicarse en la zona media de la clasificación con 14 puntos.

ABRAHAM POZO : Uno delos delanteros mas temidos del fútbol extremeño y que tras su paso por equipos como Diter Zafra  y C. D. Badajoz, milita  por segunda temporada consecutiva en el Don Benito, que  ha sumado  tres victorias en los tres últimos partidos. El último triunfo fue este pasado domingo  en el " Vicente Sanz "  al golear por un contundente ( 7-0 ) al Santa Amalia. Abraham Pozo,  materializó el tercero de los goles  dombenitenses,  al transformar, en la primera mitad, una pena máxima. Triunfo que permite  al equipo  calabazón  ubicarse en la  4º  plaza clasificatoria  con 29  puntos.

JESÚS  TORRES : El  último gran guardameta titular del desaparecido Diter Zafra  ( aún se recuerda su memorable  partido en la igualada  lograda 0-0  ante el C. P. Cacereño )  y que actualmente milita en el Atlético Pueblonuevo , mantuvo su portería a cero  para permitir la suma de un punto, en el enfrentamiento que su actual equipo, tuvo ante el recién ascendido Trujillo. El  Pueblonuevo, se  ubica  tras este marcador con 14 puntos en su casillero.

No hay comentarios: