martes, 21 de noviembre de 2017

EX- SEGEDANOS JORNADA 15 TERCERA DIVISION EXTREMEÑA.

Juanfran , actual portero del Calamonte en su etapa como jugador del Diter Zafra  ( Foto : Victor Pavón )

Bueno pues un martes mas  abrimos de par en para la puerta de esta sección  en la que hoy tendrán protagonistas. Dos guardametas. Y dos delanteros. Cuatro jugadores que  en estas últimas temporadas han defendido la camiseta del desaparecido Diter Zafra.

JUANFRAN :  El ex- portero zafresne  uno de los guardametas con mejor proyección del fútbol extremeño , así lo ratificó en equipos como el Azuaga, el propio Diter Zafra y actualmente en el C. D. Calamonte, donde es el indiscutible portero titular, con tres brillantes paradas  a lo largo del partido , ayudó a que su actual equipo  derrotara ( en una de las sorpresas de la jornada 15) al Azuaga, por el marcador final de  ( 3-1 ). Victoria, que  coloca a los calamontinos décimos clasificados con 18 puntos.

CHICOTE :  Suele decirse , y en la gran mayoría de los casos , con enorme razón que los viejos rockeros nunca mueren, y un ejemplo de ello ( yo siempre los quiero para mi equipo aunque algunos " sabios del fútbol" esos de barra de bar digan que  están para colgar las botas )  y es que el ex- zafrense, dio con su gol en el M- 89 de partido  un valioso empata  para el Olivenza ,en su encuentro ante el Amanecer. En un choque donde  desde el M- 65  los oliventinos (ejerciendo el papel de local) iban perdiendo.

ALBERTINO :  Fué durante la primera media  hora de partido entre el Plasencia y el Montijo, una verdadera pesadilla para la defensa placentina, y así lo ratificó en el M-26 del partido disputado entre la U. P. Plasencia y el Montijo , cuando el ex- jugador zafrense anotaba con una disparo perfecto el momentáneo  ( 0-2 )  para los montijanos. Aunque  de  nada le valió, ya que finalmente el equipo local  ganaba su partido  ( 4-2 )  y ratificaba con ello su posición  en la parte noble de la clasificación.

PETERS :  El  duelo entre ex- porteros zafernses  se inclino finalmente a favor del  que también fuera guardameta del Castuera  y Don Benito. Y es que , el C. D. Valdivia, equipo en que Peters  volvió a recuperar la titularidad   defendiendo dicha portería  ganaba a a domicilio ( 0-1 )  ante el  Atlético Pueblonuevo, conjunto, recordemos que tiene a Jesús Torres, como cancerbero titular. Por cierto, y seria bonito recordar, ambos tuvieron su partido estrella  defendiendo la portería  zafrense, en la misma temporada , es decir la campaña 2016 / 2017 . El primero de ellos Peters ( partidazo el suyo en la victoria  segedana 3-0 ante el Moralo ). Mientras que el ex- portero del C. D. Badajoz , firmó su mejor actuación en el Nuevo Estadio, en el empate ( 0-0 ) ( con sabor a victoria ) logrado por la scuadra zafrense y frente al C. P. Cacereño.

No hay comentarios: