martes, 13 de marzo de 2018

EX SEGEDANOS JORNADA 29 TERCERA DIVISIÓN EXTREMEÑA.

Emilio Tienza  en una acción de juego  con su  actual  equipo el C. D. Montijo ( Foto : Periódico Extremadura ).

Como  cada semana , abrimos  la  puerta a esta sección para resaltar  lo mas reseñable de lo que  hicieron  algunos jugadores, con pasado en el fútbol zafrense  y actualmente en el grupo extremeño de la tercera  división. Esta semana resaltamos a un centrocampista y a un portero.

EMILIO  TIENZA :  El que sin duda alguna es  uno de los mejores centrocampistas del  fútbol extremeño , Emilio Tienza,  con pasado en el  Badajoz  , Mérida, Diter Zafra , Jerez  entre otros equipos y actualmente integrante del C. D. Montijo, anotó uno de los dos  goles  con que los montijanos  lograron una  victoria vital  ( 2-1 ) para  su objetivo de  la permanencia ante el Diocesano. Se produjo en el minuto 35  de un tremendo disparo que se  colo por la escuadra  derecha de la portería  diocesana,  para establecer  en ese momento el momentáneo ( 2-0 ). Un triunfo que coloca  al actual equipo de Emilio Tienza  con 32  puntos  a 7 de  distancia  de la zona de descenso directo.

PETERS :  El  guardameta con pasado  la pasada campaña en las filas del fútbol de nuestra ciudad , volvió a dejar su portería a cero,  en el choque que su actual equipo el C. D. Valdivia  disputó como local en el estadio " Primero de Mayo "  ante el C. D. Aceuchal. partido donde curiosamente  Rafa Carvajal  ( no lo olvidemos  14  goles en liga )  fue  suplente y disputó solo  los últimos  10 minutos del citado partido. Con ese reparto de puntos  gracias a la buena actuación del ex- portero zafrense,  los locales  suman  27 puntos, mientras que el equipo que en ese encuentro ejerció el papel de visitante,  mete en su casillero la cifra  psicológica de los  30 puntos  y a un par de pasos de cerrar la permanencia en la categoría.

No hay comentarios: