martes, 6 de marzo de 2018

EX- SEGEDANOS , TERCERA DIVISION EXTREMEÑA , JORNADA 28

Ramiro,  a la derecha de la imagen, en un partido con su actual  equipo  ( Foto : Periódico Extremadura ).

Como cada  semana abrimos esta sección para recordar y señalar a los jugadores con pasado en el fútbol de nuestra ciudad,  y que  militan  en la Tercera División Extremeña. He aquí los mas destacados de la  jornada  28  disputada  esta pasado domingo ( 4- Marzo- 2018 )

RAMIRO : El veterano delantero  con pasado en el fútbol  segedano tanto en tercera  división, como en Regional Preferente, fue el protagonista goleador de esa pasada jornada, al obtener un doblete  en el triunfo ( 3-0 ) de  su actual equipo  el Jerez C. F  ante el  Atlético  Pueblonuevo. Anotó el primero de sus goles   el que suponía el momentáneo ( 2-0 )  en el minuto 56 de partido,  con un potente disparo  como señala  la crónica del Diario  Hoy  , desde la frontal del área que se  colo por la scuadra derecha portería  visitante. Y en el minuto 76  anotaba su segunda  dina  particular para cerrar el marcador definitivo  con un perfecto  remate de cabeza. Con ello, cerrar  la decimoquinta victoria  de su actual equipo  y asentarse en la  6º  plaza  del grupo. Por  cierto, con esas tres dianas   los templarios se convierten  a  falta de 10 jornadas para bajar el telón liguero en el tercer equipo  mas realizador ( 56  goles ).Solo superado por el actual líder  C. P. Moralo (64  goles) y C. D. Coria (59 goles).

ISAAC- IMOLA :  En el partido que protagonizaron el  Santa  Amalia  y el  Montijo hubo duelo de dos  grandes guardametas con pasado   en el fútbol segedano, Isaac y el argentino  Juan Andrés Imola. Duelo que se  decantó  al final de los  90 minutos del citado partido  a favor del primero  ya que el Santa Amalia  donde en la actualidad, Isaac es el guardameta titular  se  impuso a los  monitijanos  ( 2-0 )  en una victoria que coloca  a los amalienses a cinco puntos de  la salvación.

MARIO  TOMÉ - PILDO : Ambos  ex- jugadores  segedanos  que en la actualidad militan en la plantilla del C. D. Azuaga  anotaron dos de los tres goles  con el que  su actual equipo, venció ( 3-1 )  al Olivenza. Mario Tomé  abría el marcador  en el minuto  20 del citado partido. Mientras que Pildo materializaba el momentáneo ( 3-0 )  en el M- 85 de  partido. Un triunfo que coloca al equipo  actualmente entrado por  Antonio Alvarez " Ito " en la 7º  plaza del grupo con 40 puntos en su casillero.

No hay comentarios: