lunes, 5 de marzo de 2018

LA U. D. ZAFRA ATLETICO, ROMPE SU TRAYECTORIA DE VICTORIAS, CON UN EMPATE ANTE EL SOLANA.

Formación titular U. D. Zafra  Atlético en el partido  ante el Club Deportivo Solana  ( Foto : Carlos Pavón ).

La Unión Deportiva Zafra Atlético,  no aprovechó  con la suma de los tres puntos   el enfrentamiento directo entre  Fornacense y Gran Maestre,  para haber dado un gran zarpazo  con el objetivo ( sigo pensando y lo sigo escribiendo que este equipo por plantilla , presupuesto y masa social  esta  obligado a ser campeón de liga ). En un partido  donde los  azulinos  se  fueron al descanso con dos  goles de ventaja ( 0-2 )  ambos obra de Jesús Toboso, convertido en el máximo goleador del equipo con 10 dianas en su casillero particular , goles materializados en los últimos  cinco minutos de  la primera parte.

Posteriormente  el Solana  lograría sus dos  dianas  en los minuto  54  y 81  para establecer el definitivo  ( 2-1 ) que ratificó el quinto empate de los segedanos en lo que llevamos de  competición. Un Zafra  Atlético  que se  mantiene en la tercera posición grupo y que se  ha  ubicado  a  cuatro puntos del actual líder la U. D. Fornacense,  que dio un golpe de autoridad venciendo ( 1-3 )  como visitante en su partido ante el Gran Maestre. El actual líder suma  ( 45  puntos )  por los  41  que  tiene en la actualidad la scuadra  capitaneada por  Josemi.

Tras  esta igualada  los segedanos  afrontaran en la matinal de este domingo 11 de Marzo  12.30  horas en el Nuevo Estadio  un partido asequible  para  sumar tres nuevos puntos  teniendo como rival a la U. D. Bienvenida  que llegará a Zafra  tras  sumar en lo que llevamos de  temporada  cuatro  victorias, cuatro empates  y  nueve derrotas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que gran cronica Molina como se nota que sigues a este equipo, por presupuesto estas equivocado el Gran Maestre tiene mas, solo tienes que ver parte de los jugadores que tiene ignorante, enterate mas y mejor de todo.El domingo seria un buen dia para que no acudieras al campo futbol y dejaras tranquilo a todos.