martes, 20 de marzo de 2018

EX- SEGEDANOS , JORNADA 30, TERCERA DIVISION EXTREMEÑA.

Rafa  Carvajal posando con algunos de sus recuerdos  futbolisticos ( Foto : Periódico  Extremadura )

Abrimos  nuevamente  , y como cada semana , la puerta a esta  pequeña sección. Y hoy  añadimos  a la misma, los nombres de  dos  goleadores importantes para sus respectivos equipos  , además de un guardameta. Todos ellos, como es lógico con pasado  en el  fútbol  de nuestra  ciudad.

RAFA  CARVAJAL :  En las últimas semanas se  esta convirtiendo  en uno de los  habituales en esta sección , pero es que  su labor  defendiendo la camiseta del  C. D. Aceuchal así lo indica. Y es que el ex- zafrense, anotó  su gol número 15  en su cuenta particular en lo que va de  temporada (  solo  a 4  cuatro goles de alcanzar su mejor cifra en esta categoría , es decir , los  19  que  hizo  con la camiseta del Extremadura U.D ). Y es que Rafa Carvajal, materializaba el definitivo ( 3-2 )  en el minuto  83 del partido, que su  equipo  jugó y ganó  ejerciendo el papal de local ante  el Amanecer. Un gol  clave,  para sumar tres nuevos puntos  y  casi certificar la permanencia en la categoría , al sumar  los entrenados por  Cisqui 33 puntos. En el mismo partido  otros dos  ex- azulinos actuales compañeros de  Rafa Carvajal como  son Sansi y el central Cristian Mesias , materializaron  los dos primeros goles del equipo que en esa  jornada 30  ejerció el papel de local.

ABRAHAM  POZO :  En el segundo partido  más atractivo de la última jornada  de tercera división, la disputada este pasado domingo ( 18- marzo- 2018 )  el que  jugaron el Jerez C. F  y el  Don Benito, tras el protagonizado por  Cacereño y Moralo, el ex- delantero  segedano , Abraham Pozo  marcaba en el minuto 88 del citado encuentro el definitivo ( 2-2 )  en un partido  vibrante  , con alternativas en el marcador. Gol, que impidió lo que pudo ser  una derrota  clave  para los donbenitenses en su pelea  por meterse en las eliminatorias de  ascenso.

JUAN ANDRES  IMOLA :  El  guardameta  argentino, Imola, actual portero titular  del  C. D. Montijo, mantuvo su porteria  a cerro  tras el ampre sin goles  ( 0-0 )  que su actual equipo sumó como visitante  en su desplazamiento a  Trujillo. Un empate  que  acerca, un poco más, a la scuadra   montijana al objetivo de la permanencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que quieres a la cantera de Zafra que nunca hablas de los canteranos, PInto ha jugado con el Azuaga esta semana y ha sido el mejor, te crees que tienes idea del Futbol de Tercera Division y el Extremeño, no tienes ni idea, Siempre hablas de los mismos, habla de vez en cuando de canteranos que estan por ahi y deja a Rafa Carvajal y compañia, eso si deja en paz al Zafra Atletico que no has hablado bien en toda la temporada. Por cierto hazte socio y opinas en el campo en directo.
Me alegro que la directiva no te deje entrar en el campo sin pagar, paga como todo el mundo.