martes, 20 de marzo de 2018

LA U. D. ZAFRA ATLÉTICO, HA PERDIDO 14 PUNTOS, COMO VISITANTE.

El capitán  Josemi, en una  acción de juego aéreo, en el choque  Zafra  Atlético  -  C. D. Bienvenida  ( Foto :  Víctor  Pavón ).

Los números , queridos amigos  y queridos lectores , son , nos guste más, o nos guste menos , absolutamente inapelables  y con una muy difícil explicación.  Os aseguro , aunque algunos  no se lo crean , que me alegraría enormemente si esta información fuera a la inversa, es decir , indicar y a la vez recordar, que  el equipo de nuestra ciudad ha hecho pleno de puntos  ejerciendo el papel de  visitante. Al igual que cabe recordar que en el Nuevo Estadio, se muestra intratable y solo perdió dos puntos  ( el empate  1-1  ante el Higuera ). Lejos del mismo se ha dejado y a falta de  dos partidos para  terminar su participación como local en la liga regular  ( Extremadura C  y Fornacense ), se ha dejado por el camino la  friolera  de  14 puntos.

Indudablemente, muchos puntos, para un equipo que  vuelvo a repetir  ( y no me cansaré de hacerlo )  partía al inicio del campeonato, como el gran favorito  a  obtener el titulo de liga. Perdió  los primeros  6  puntos en las tres iniciales salidas ante rivales mas que  asequibles, no solo para ganar sino para  golear  y todas ellas con el mismo marcador  ( 0-0 )  frente al Higuera ( por cierto , equipo este que actuando como local  sucumbió por un contundente   2-6  ante el Gran Maestre, resultado que refleja un ejemplo claro de autoridad  futbolistica ). Uniendosele   las igualadas ante  Athletic  Valle  y Segureña.

A esos  6  puntos , se le debe de unir los 8 puntos que volaron del zurrón  segedano  con sus  derrotas ante  el C. D. Zarceño  ( 2-1 ) ( scuadra que aun tiene que visitar el Nuevo Estadio ). El empate  (con sabor a derrota ) ( 2-2 ) ante  el C. D. Solana. Sumándole a ello la última  derrota, es decir,  la  de este  pasado domingo ( 18- Marzo- 2018 )  en su partido ante el Gran Maestre ( 2-1 ).  Insisto , 14 puntos , son muchos para un equipo que  vuelvo a repetir  tiene potencial , experiencia en su plantilla  y ya no digamos calidad  para haberse paseado en la liga regular.

Son números  y resultados  que  están ahí y no me los he inventado. Por  cierto  y permitanme una pequeña ironía  ¿ De la perdida de esos  14 puntos  también tiene la culpa este redactor ?.

Próximo partido
Los  segedanos tras su derrota  ante el Gran Maestre  regresaran , antes del parón con motivo de la Semana Santa, a ejercer el papel de local . Será en la matinal de este  domingo  25  ( 12 de la mañana ) ante el Alfar Salvatierra. Equipo al que los segedanos , ya vencieron en el choque de la primera vuelta  ( 0-1 ).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señor J.C.Molina. Quisiera comenzar recordándole que en el día de ayer me puse a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda ofrecernos. Estamos abiertos a sugerencias de cualquier SOCIO, en el caso de usted voy a referirme como REDACTOR, tal y como se ha autodefinido anteriormente.
Debido a su dilatada trayectoria entrando gratis a ver partidos de fútbol, es incuestionable que sus conocimientos sobre el "deporte rey" son de un nivel superlativo. Por lo tanto señor REDACTOR creo que podría interesarle hacerse cargo de la Secretaría técnica del club y de ese modo confeccionar usted la plantilla de la próxima temporada. Si cree usted que quizás no esté ya para esos trotes, podría simplemente usted señor REDACTOR confeccionar el once inicial de cada partido y las sustituciones durante el mismo. Es una tarea muy fácil para alguien preparado como usted.
Si usted decide proseguir con su tarea de REDACTOR e informar de la U.D. Zafra Atlético tiene a partir de ahora 2 opciones:
Primera: Abonar en taquilla el precio correspondiente a la entrada, ver el partido y después escribir su artículo de opinión.
Segunda: No abonar su entrada, tal y como hacen los mas de 250 socios del club, incluidos directivos , jugadores y cuerpo tecnico, y no ver el partido en directo. Estamos en un país libre, sin vetos ni censuras, y usted puede expresar su opinión libremente de cualquier tema aunque usted no tenga ni la repajolera idea de tema en cuestión. Puede expresar su opinión libre sobre la formación o no de agujeros negros en el espacio( sin verlos ) o puede expresar su opinión libre sobre un partido del club U.D.Zafra Atlético ( SIN VERLO ).
Habla usted mucho de números y poco de fútbol. Califica usted señor REDACTOR el encuentro frente al Gran Maestre como un encuentro de "poca historia" . Algo más de historia tuvo para un cuerpo tecnico que preparó excelentemente el planteamiento del choque durante varias semanas. Un poco más de historia tuvo para los 23 jugadores que estaban "bien jodidos" la tarde del Domingo, a la misma hora que usted señor REDACTOR se preparaba para ir a comer pasteles al Dulce Tentación. Para usted tuvo realmente poca historia el partido, eso es cierto.
Usted , por lo que veo,se dedica a desprestigiar el trabajo de los demás, a base de demagogía barata e ignorancia.
Usted dedica gran parte del contenido de su blog a seguir la trayectoria de antiguos integrantes del C.D.Diter Zafra. Como usted es inteligente se habrá dado cuenta que cada vez hay menos jugadores en activo del antiguo C.D.Diter Zafra, por lo tanto le recomiendo, si me lo permite, ir pensando en el futuro porque quizá dentro de no muchos años usted deba dar cierto espacio a jugadores del actual U.D.Zafra Atlético, por ejemplo en que equipo jugará Burgui la temporada 2032-33.
Trate bien a estos jugadores y tendrá usted la jubilación asegurada. Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Vaya tela no esperaba que eras tan rastrero, saca los numeros de las veces que has pagado una entrada en el Nuevo Estadio tanto con Diter Zafra como con el Zafra Atletico, me parece muy ruin que pongas los numeros de un equipo de Segunda Division como si fueran el BArca o tu queridisimo Bilbao, que por cierto estaras contento con la gran temporada. Deja de utilizar fotos que no son tuyas y son de los Hermanos Pavon, que no se como te dejan que las uses y hazlas al menos tu, por cierto que estudios tienes ???????
Menos mal que no te veremos el Domingo, vete a tomarte un pastel a la Argentina a esa hora o una caña en la Plaza.