lunes, 19 de marzo de 2018

LA U. D. ZAFRA ATLÉTICO, DICE PRÁCTICAMENTE ADIÓS, AL TITULO DE LIGA.

Calentamiento del equipo segedano previo a su partido ante el Gran  Maestre ( Foto : Carlos  Pavón ).

Bueno  es cierto que en el mundo del fútbol cualquier cosa pude ocurrir , pero indudablemente la derrota  de la scuadra segedana  ante el Gran Maestre  ( 2-1 )  y la  victoria  , cumpliendo así los pronósticos, del  Fornacense  ( 1-4 )  en su desplazamiento a la ciudad de  Almendralejo para  medirse al Extremadura C,  hace que el equipo capitaneado por  Josemi prácticamente diga  adiós al titulo de  liga  entre otras cosas porque  parece que el actual líder del grupo esta  intratable y ademas en la última  jornada del campeonato los segedanos tendrán que  rendir  visita al citado equipo. Un objetivo  ( a mi desde luego no me engañan , aunque quieran maquillarlo )   el de  ser Campeón de  Liga que debía de haber   logrado, insisto una vez mas, por  masa social , presupuesto , plantilla  y por otros aspecto que me reservaré. Por cierto esto me recuerdan salvando la  diferencia de categoría y equipo,  la de la campaña 2011- 2012  cunado se decía que se  había hecho  una plantilla para estar entre los  8 primeros, cuando en realidad   ( la calidad de la misma así lo ratifico )  y no el trabajo del cuerpo técnico,  era  para haberle peleado codo con codo el titulo de liga al C. P. Arroyo. Y ahora  dicen que el objetivo es jugar la fase de ascenso , insisto cuando para mi este equipo  debería liderar la tabla clasificatoria  aventajando  con bastante puntos a su  perseguidores.

Referente al choque  ante  el Gran Maestre,  poca  historia prácticamente  lo que  ya repitió los segedanos en su ultima salida  ante el C. D. Solana  , ponerse por delante en el marcador  , ante el equipo  amarillo  con un ( 0-2 )  y posteriormente acabar empatando ( 2-2 )  y en este caso frente al actual  segundo clasificado  ( 0-1 )  con un gol de  Rafa Santos  pero los locales voltearon el marcador para llevarse los tres puntos,  colocarse con 48  a 4 puntos del Zafra Atlético  y a  tres del actual líder.   Pero la derrota  en la tarde de  ayer  domingo ( 18- Marzo - 2018 )  no solo trajo como consecuencia,  el casi decir  adiós al titulo de liga, sino que  otros dos equipos  el C. D. Zarceño  , actual  4º  clasificado   ( 43 puntos )  colocándose  a  tan solo 1  punto de los segedanos  y teniendo, este  equipo que visitar el Nuevo Estadio. Y  el C. D. Higuera   quinto equipo en la tabla clasificatoria  con ( 40 puntos ).

Y es que mirando los números  , no nos engañemos,  o no queramos engañar  a los  aficionados porque  creo que  no somos tontos ( con perdón de la expresión ) en los tres últimos partidos los zafrense  solo han sumado  4  puntos, cuando  un equipo con este potencial tenia que haber  obtenido los  9  que se pusieron en juego.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué gran crónica del encuentro J.C. Molina!, ¡Qué analisis pormenizado del choque!. Es encomiable su capacidad de síntesis para hacer llegar a sus asiduos lectores una imagen limpia y cristalina del desarrollo del encuentro de la tarde de ayer. Y no puedo dejar de destacar su clarividencia para analizar un partido que no ha presenciado, como viene siendo habitual a lo largo de la temporada cuando el equipo de MI PUEBLO juega como visitante.
Recuerda usted una circunstancia de la temporada 11/12, pero haciendo memoria no recuerdo que la U.D.Zafra Atlético disputará ninguna competición esa temporada, por lo tanto me imagino que se referirá a otro club. En tal caso debería usted especificar de cual club se trata su comentario.
Como me consta que usted conoce los objetivos que se ha marcado la actual directiva para el proyecto actual, y así se le presentó al socio en Asamblea, me parece extraño que usted deje entrever ningún tipo de engaño. Se lo voy a aclarar para que usted tampoco engañe a nadie. El objetivo del club está temporada es conseguir el ascenso de categoría, durante la temporada regular conseguir clasificarse entre los 4 primeros para porteriormente jugar unas eliminatorias y conseguir una de las 6 plazas de ascenso.
Realmente me fascina como usted considera realmente fácil de conseguir el objetivo del club, pero debe ser consecuencia de su alto conocimiento de Fútbol, como juego sistemico-complejo y como club a nivel de organización.
Por lo tanto le invito ( no se lo tome literalmente, Que a usted le dan la mano y se coje el brazo ) a que cualquier ayuda que pueda brindarnos será bien recibida, como la de cualquier socio del club.

P.D. Perdón, acabo de recordar que usted no es socio. Su ayuda será bien recibida como lo que usted sea, muchas gracias.

ALFREDO DEL CASTILLO MORGADO

Unknown dijo...

Ya estabas tardando en tu maravillosa cronica, por cierto en que parte del campo estabas??? no dices que con 0-0 Toboso tuvo dos oportunidades y que se expulso a Roberto con roja directa, solo vas a hacer daño al club, eres un impresentable igual que lo eras con el Diter Zafra, sin ser socio y colaborar, no tienes ni idea de futbol tanto que hablas que sabes, por cierto no has hablado aun de los 50000 euros de la ayuda por Diputacion para el campo??? por que ?? es el PSOE no??? menos mal que ya no te vamos a ver por el Nuevo Estadio, ahhhh bueno si pagando.
Haz un favor y deja de hablar del Zafra Atletico

Unknown dijo...

Ya llamastes una vez tonto a los aficionados del Diter Zafra y sigues empeñado en insultar a los aficionados, tenias que ser persona non grata en Zafra. Insultando otra vez al aficionado diciendole tonto.
Como se nota que no fuistes a la Asamblea de SOCIOS al principio, se dijo que el objetivo era quedar entre los cuatro primeros y asi ascender, no tienes ni idea del presupuesto nuestro ni el del Gran Maestre, puesto que 6 jugadores de ese equipo cobran mas que toda la plantilla del Zafra Atletico.
Por cierto el directivo ALfredo tiene razon, deja de criticar y ayuda, que me gusta que no escribas en periodicos de deportes, solo te queda la magnifica Gaceta.
Voto por nombrarte persona Non Grata en el Nuevo Estadio.

pedro dijo...

Pues que quieres que te diga Molina
el primer tiempo de partido para mi fueron los mejores 45 minutos que le he visto al Zafra Atletico, presionando al rival desde el minuto 1 con jugadores metalizados al 100% y pudiendo irnos al descanso con un 0-2 claro
pero el futbol es el futbol y un partido cambia mucho
el empate nos dolio y la expulsion nos mato, asi de claro
Por cierto, no debe saber mucho de futbol para menospreciar plantillas y equipos como la del gran maestre y fornacense equipos que la temporada pasada estaba en superior categoria y que tiene la obligacion de subir con plantillas muy completas y equilibradas
si hablamos de masa socia ayer en la fuente habria como 700 personas viendo el partido, no recurdo eso yo esta temporada en zafra y eso que segun usted tenemos la mayor masa social de la categoria
el zafra atletico ha hecho una plantilla basada en jugadores del pueblo por que asi lo ha querido los socios