miércoles, 30 de mayo de 2018

EL EX- SEGEDANO ZURDO , UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA ELIMINATORIA : SOCUELLAMOS- C.P. CACEREÑO.

El ex- jugador del Diter Zafra , Zurdo,  en una imagen con la camiseta de su actual equipo la Unión Deportiva Socuellamos (  Foto : Pagina web  U. D. Socuellamos )

De  alguna manera , en este caso  indirectamente el fútbol segedano tendrá un " representante " en la eliminatoria  en el ascenso a 2ª B que protagonizaran en los dos próximos domingos  la U. D. Socuellamos y el C. P. Cacereño , no en balde , el que fuera jugador  del desaparecido Diter Zafra,  José  Manuel Castaño Muñoz " Zurdo " formara de la partida  en esa eliminatoria. Un Zurdo , no olvidemos, que formó parte de la plantilla segedana en la temporada  2004/ 2005, siendo clave  con goles importantes en la permanencia del citado equipo  dirigido desde el banquillo por  Rafael Rincón Rus,en dicha campaña.

Cabe recordar, que tras abandonar la disciplina azulina,  en estas temporadas defendió  las camisetas del  Arcos  C. F, Racing Portuense, Balompedica  Linense, Ecija, Real Jaen , Albacete  Balompie, Cartagena C. F  y en estas últimas  cuatro campañas  indiscutible en el  que será rival  del Cacereño en la segunda eliminatoria por el ascenso. Tres de ellas  en 2ª B.
Zurdo  ( 36 años en la actualidad )  a lo largo de la temporada   (2017 - 2018) ha participado en 34 partidos como titular. Marcando  (  en su posición de lateral izquierdo ) 5 goles  dentro de los 80 tantos que a lo largo de la liga regular materializó su actual equipo y viendo  9 tarjetas amarillas.

Un dato contundente  que refleja la experiencia del ex- zafrense  es que en las últimas  18  temporadas, ( 16 de ellas )  ha formado parte de la  2ª División B , solo  su actual campaña  con el Socuellamos  y el ejercicio  (2005 - 2006) defendiendo la camiseta del Arcos C. F , desarrollo su juego en Tercera División. Por tanto un ex- segedanos que no olvidemos también defendió las camisetas del Extremadura  y del Cadiz  C. F,  que sin duda alguna  tendrá mucho que decir en los  180 minutos de una igualadisima y apasionante eliminatoria.

No hay comentarios: