lunes, 5 de noviembre de 2018

LA U.D. ZAFRA ATLÉTICO, LOGRA OTRA IMPORTANTE VICTORIA, PARA SEGUIR EN LA ZONA NOBLE DE LA CLASIFICACIÓN.

Acción de  juego  del partido  Zafra Atlético  .-  C. D. Fornacense  disputado esta pasada  jornada en el Nuevo Estadio. ( Foto : Víctor  Pavón )

Tras sumar solo  5 puntos  en los tres últimos  partidos, y  tras  obtener un enorme tropezón en  el partido previo, dentro de su visita  al  terreno de  juego del actual colista del grupo , la scuadra segedana afrontaba   el segundo examen serio del curso  en el Nuevo Estadio tras la visita del Gran Maestre,  y lo superó  no  con dificultad    al derrotar  ( 3-1 )  a  la scuadra  del C. D. Fornacense , que fue muy superior  a los azulinos en la primera parte del choque, llegando al descanso del mismo  con ventaja  visitante  ( 0-1 )  en un primer periodo donde Jesús Toboso  fallo una pena máxima.

En una segunda parte en la que  el equipo que en esa  novena jornada ejercía de local  se  reizo   anotando tres dianas  obras de  Edu ( delantero veterano procedente del Aceuchal ), Carlos Castañeña  y Jesús  Toboso  que cerraba el marcador  final y que de alguna manera con ese  tanto  corrigiendo su error en la pena máxima.  Un Jesús  Toboso, que suma ya  8  goles en esas 9 jornadas de liga   conviertiendose en el " pichichi" del  equipo zafrense.

Un triunfo    que permite a la scuadra  azulina, mantenerse en el quinteto de  cabeza  a solo  un punto del actual líder la  S. P. Villafranca  que será  el próximo rival  segedano este domingo 11  a partir de las  16.30  horas  en feudo  villafranques,  en el que sin duda alguna será el gran  partido de la  décima jornada de liga  en este  grupo extremeño de la  1ª División Andaluza.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaja Primera Andaluza dice, jugamos contra el Ecija Molina, Grave tropezon en casa del colista?? sabes que el primero gano 0-1 en los ultimo minutos en casa del colista???? Veterano edu? jajajajaj, eres la leche. NO tienes ni idea de verdad, por favor deja de escrinir lo que te cuentan los que van al campo por favor porque haces el ridiculo ya.