viernes, 17 de julio de 2009

EL DELANTERO VICENTE, ESTA MUY CERCA DE RECRESAR ,AL DITER ZAFRA

Dentro de la politica de fichajes que trata de establecer el conjunto zafrense para la temporada 2009-2010, el nombre del delantero segedano, Vicente, es unod elos que mas suena.
Vicente es uno de los delanteros mas contrastados del fútbol extremeño y de su experiencia habla sus trayectorias en el Diter Zafra ( en su anterior etapa ) , U. C. La Estrella ( donde fue el máximo artillero en la temporada en la que milito en el conjunto santeño ) , a lo que se le une la Sociedad Polideportiva Villafranca ( donde fue pieza clave en la permanencia del equipo villafranques en 3ª División ) , Imperio de Mérida y la pasada campaña, como uno de los máximos realizadores del Gran Maestre. Vicente es unod eesos delanteros que puede asegurarte entre 12 y 15 goles por temporada. A este respecto, Barrigón destacaba , " todavia no podemos confirmar nada, pero si anunciar que las negociaciones estan muy avanzadas con un jugador que quiere recresar al Diter Zafra ".
PORTERO DAVID
La porteria, parece seguir siendo otro de los puestos, que cada dia parece tener mas candidatos y es que a los nombres de Nico y Fran, se une tambien a esa lista el guardameta David. Portero que esta temporada hga sido el guardameta suplente de Riobó en la Union Cultural La Estrella y que incluso disputó, con un buen rendimiento ,varios partidos. David, es un cancerbero veterano que vivió su mejor etapa hace algunas campañas en el Villafranca ( como guardameta titular ) militando tambien en el Imperio de Mérida. Un portero experimentado y con excelentes recursos bajo los palos.

No hay comentarios: