miércoles, 15 de julio de 2009

EL GUARDAMETA CARLOS RENUEVA UNA TEMPORADA MAS POR EL DITER ZAFRA

El guardameta onubense , Carlos , se une a la lista de jugadores que seguirá al menos una temporada mas en las filas del Diter Zafra. Según a podido saber ditergol.blogspot.com, el que estas dos últimas campañas ha sido el portero suplente del equipo zafrense , quiere continuar a las ordenes en este caso de Vázquez Bermejo. Cabe recordar que Carlos, fue firmado por los segedanos hace dos campañas procedente del C. D. Monesterio , equipo donde se convirtió en su mejor jugador. Aumque a lo largo de estos dos ultimos ejercicios ligueros ha tenmido muy pocas oportunidades de jugar, primero por la presencia de Moisés, como portero titular y la recien finalizada campaña teniendo que competir con porteros de la experiencia de Imola y Borja, aumque cuando ha tenido la ocasion de defender la porteria zafrense, ha rendido a un nivel muy aceptable.
FRAN, PORTERO DEL OLIVA, EN LA LISTA DE FICHAJES
Por otro lado, en la lista de posibles guardametas a fichar por el Diter Zafra, para completar la dubla junto con Carlos, se ha unido recientemente el cancerbero Fran.
Joven portero, procedente del Club Deportivo Oliva, equipo que finalizo la liga 08 /09 en la zona media del grupo II de Regional Preferente. Un guardameta, que debido a su gran temporada, esta incluido incluso en la lista de varios equipos de la tercera division. Portero joven, con gran reflejos, y gran envergadura fisica.

No hay comentarios: