martes, 21 de julio de 2009

LOS PROBLEMAS ECONOMICOS TAMBIEN AFECTAN A HISTORICOS EQUIPOS QUE HAN LLEVADO A LA DESAPARICION


Alineación del C. D. Linares en la temporada 08 /09
(Foto : Pagina web C. D. Linares )

¿ Tiene el Diter Zafra una deuda iomportante ?. Si, no se debe de negarse. ¿Le impide entrar en competición oficial esta nueva temporada ? . No. Los dos lados de la balanza, que muchos equipos no pueden hacer, como por ejemplo el historico C. D. Linares, que ha ratificado en el dia de hoy su desaparicion, por no poder solventar una deuda de un millon y medio de euros. Esta circustancia unida a otras como la desaparición del Villanueva de Cordoba ( equipo donde jugaron ex- zafrenses como el guardameta Isaac y el delantero Curro ) antes de cerrar el telon de la pasada temporada. Las posibilidades de equipos como San Fernando y Ayamonte que puedan seguir el camnino de cordoeses y linarenes ( port la misma circustancia es decir la situación económica ), son buena prueba de la delicadisima situacion que atraviesa el fútbol nacional, al menos, el mas modesto.
No cabe duda que los aficionados segedanos debemos sentirnos contentos con que el Diter Zafra pueda volver a entrar, un año mas, en competición oficial, y todo hace indicar que barajando la posibilidad de hacer un gran equipo. Y es que ditergol.blogspot. ha querido destacar esta noticia esa desaparición del Linares por ser uno de los rivales historicos que pasaron por el Nuevo Estadio , y cuyos enfrentamientos con el Diter Zafra, siempre fueron igualados y muy atractivos cara al aficionado, cabe recorrar dos resultados positivos ambos en la misma temporada la primera de Rincon Rus en el bamquillo zafrense en el grupo IV de 2ª B, con sendas victorias de los segedanos ( 0-2 ) en el estadio de Linarejos con un autentico golazo de Curro y en el Nuevo Estadio ( 1-0 ) con gol del hoy jugador del Marbella, Santi Moreno, en un partido marcado por el debut del canterano Miguel Adolfo en la porteria zafrense. Tambien el Diter Zafra, vencia al Villanueva de Córdoba por un contundente ( 3-0 ) en la unica visita oficial de los cordobeses al feudo segedano.
Por tanto, esta circustancia, debe de hacer reflexionar y capacitar, al socio y aficoinado del Diter Zafra para apoyar en lo máximo a su equipo y permitir con el lema " Hazte socio : Conviertete en nuesdtro mejor fichaje " que el fútbol de nuestra ciudad siga vivo.

No hay comentarios: