miércoles, 8 de julio de 2009

REDONDO EL PRIMER FICHAJE EN LA LLAMADA " OPERACION RETORNO "


Redondo ( 3º por la derecha de pie )
en su etapa con la U. C. La Estrella

La junta directiva que preside Santiago Barrigón, en la construccion del equipo que competira con la obligación de retornar a categoria nacional quiere poner en marcha la que podemos calificar como "operacion retorno " es decir recuperar jugadores que en diversas etapas defendieron la camiseta del Diter Zafra y que tras varias campañas han incrementado su calidad y sobre todo experiencia. El primero en llegar en esa lista, es el defensa central, Jose Manuel Redondo,que tras su brillante etapa en el conjunto segedano,donde llego incluso a jugar en 2º B y ser capitan zafrense en su última temporada con los segedanos, tras militar estas dos últimas temporadas en la Unión Polideportiva Plasencia y en la Unión Cultural La Estrella, estara a las ordenes de Vázquez Bermejo en el ejercicio 09 /00. Junto al central,se barajan en esa lista (nombres que se encuentran en conversaciones con el club ) Julio Pecero, uno de los jugadores mas queridos en su última etapa en el Diter Zafra, donde logro el ascenso a 2ª B. Y que posteriormente defendió los colores de Imperio de Mérida, S. P. Villafranca ( donde se convirtió en uno de sus mejores jugadores ) , y U. C. La Estrella. Se une tambien el lateral Gori ,que podria recresar tras dos campañas anteriores en el Diter Zafra o el delantero Vicente uno de los máximos artilleros del Gran Maestre en la pasada temporada. Sin olvidar, al central, Esparrago, que militó en el Zafra Atlético y que esta temporada, ha sido con diferencia, el mejor jugador del Grabasa Burguillos.
OTROS POSIBLES FICHAJES
Por otro lado, y según pudo conocer ditergol.blogspot.com, tanto el técnico Vázquez Bermejo, como el presidente Santiago Barrigón estan barajando la posibilidad, ya se han puesto en contacto con estos jugadores de incorporar a otras piezas importantes, en el engranaje del equipo. El lateral derecho, Luismi ( Jerez C. F ). El centrocampista Angelito ( U. C. La Estrella ). El defensa central, Bermudez ( Extremadura U. D. ). El guardameta Nico ( Extremadura U. D. ) o el delantero Ramiro ( Jerez C. F. ).En ese aspecto, el propio Barrigón queria dejar muy claro " son jugadores que estan en nuestra agenda, habra que negociar con ellos y esperar la respuesta delos mismos, pero confiamos tanto el mister ,como yo, en poder incorporar algunos de esos nombres ". Barrigón destacaba a su vez," tambien confiamos en juveniles como Isidro y Casero y habra que esperar la pretemporada donde seguramente habra importantes movimientos ".

3 comentarios:

pacco dijo...

cada dia mientes mas!!!!!!!! cómo coño te inventas tantas cosas?

pacco dijo...

si no habeis tenido cojones de pagar nada el año pasado, dime cómo se va a hacer este año..........también vais a engañarlos???????

pacco dijo...

ULTIMA NOTICIA!!!!! Barrigón está negociando con Ribery!!!!!!

Anda, pon esto también!!!!!