jueves, 30 de julio de 2009

VAZQUEZ BERMEJO " DEBEMOS DE TENER TRAMQUILIDAD , LA LIGA FINALIZA EN MAYO "


Vázquez Bermejo en el bamquillo del Diter Zafra

A unas cuantas horas de iniciarse las sesiones de entrenamiento , arranca en la tarde de hoya a partir de las 19 horas, en el Nuevo Estadio, el tecnico segedano , Vázquez Bermejo, hablaba para ditergol.blogspot.com y dejaba claro su tramquilidad en el inicio del trabnajo.

¿ Cómo se presenta el nuevo proyecto ?
A priori, con el único objetivo de recuperar la categoria, el Diter Zafra por historia y nombre, debe de estar en categoria nacional, estamnos trabajando para ello, pero debemos de hacerlo sin volvernos locos , con tramquilidad, porque al final habra muchos jugadores.

¿ Importante mantener parte del bloque de la pasada temporada ?
Sin duda , ese ha sido nuestro primer paso , para nosotros la continuidad de jugadores como Rubio, Alfonso , Elias, Isidro , Josemi o Carlos era importante, y creo que de momento los jugadores que han llegado viene a aportar mucho al equipo, porque en los casos de Gori, Vicente y Redondo, aportaran mucha experiencia y sera d egran ayuda en una liga que nadie piense va a ser un paseo militar , habra que trabajar mucho y bien.

¿Al menos 6 ó 7 fichajes, quedaran aun por realizar ,cuales son las prioridades para el mister del Diter Zafra ?
Sin duda alguna , nos hace falta un portero , un lateral izquierdo , un central , un interior derecha, un centrocampista y otro delantero , eso, al principio, son los puestos mas urgentes a cubrir, pero inisto en ello , debemos ir con calma , no precipitarnos, y aumque en la agenda existen nombres importrantes hay que confirmarlos, porque lo importantes es que tamnbien el jugador este contento cuando forme parte de este grupo.

Insisto ¿ se le ve muy tramquilo ?
Si , porque tambien es mi manera de trabajar , tengo experiencia en ello , cuando entrenaba al Jerez y creo que el trabajo bien hecho, se debe de empezar a realizar desde la politica de fichajes. Porque insito en ello, la liga no empieza en Agosto y termina en Noviembre, sino que lo hace en Mayo, y debemos estar tramquilos, porque en este mercado de verano, tambien habra muchos descartes de equipos de tercera división, y en pocas horas, puede haber un vuelco que jugue a favor del Diter Zafra.

No hay comentarios: