jueves, 23 de julio de 2009

EL DITER ZAFRA, RENUEVA A RUBIO, Y FICHA A GORI


Rubio en el centro de la imagen en un partido en el Nuevo Estadio
( Foto : Victor Pavón )

Confirmado los fichajes de Vicente y Redondo , incluidos en la llamada " operacion retorno " el equipo zafrense, en la noche de ayer , tanto el entrenador José Antonio Vázquez Bermejo, como el presidente Santiago Barrigón, cerró la de dos nuevos jugadores. Por un lado, la renovacion una temporada mas, del centrocampista Rubio. Y por otro, el fichaje del lateral derecho Gori.
Y es que seran dos piezas básicas y presumiblemente titulares indiscutible, Rubio cumplirá una temporada mas, en un equipo donde ha mostrado una gran regularidad en las ultimas temporadas, y que ha sido importante para los cuatro últimos técnicos segedanos, desde Rincón Rus a Vázquez Bermejo , pasando por Abel Camacho y Julián Caro. El centrocampista que con anterioridad defendió las camisetesa de la U. C.La Estrella y del C. D. Badajoz , es un jugador polivalente, ya que pude jugar tanto de central, como de pivote , asi como de centrocampista de contención. Por otro lado, Gori, se une a esa lista de retorno, tras militar la temporada pasada en el equipo santeño, cuajando una buena campaña en lines generales. Gori, es un lateral derecho con expereiencia , no en balde, en su particular curriculum destaca su presencia tanto en el Cerro de Reyes, como en el Sporting Villanueva, jugando liguilla de ascenso en ambos equipos. Y viene a ocupar una plaza, donde tambien competira el canterano Isidro.
PREPARADOR FISICO
Por otro lado, el Diter Zafra, volverá a contar con un preparador fisico para la temporada 2009- 2010, ya que regresara a la disciplina segedana, Jose Angel, fisio que ya estuvo a las ordenes de Abel Camacho, en la temporada 2007-2008, haciendo un buen trabajo. Preparador fisico que llega pocedente del Jerez C. F, donde ejerció su labor con los templarios, primero a las ordenes del propio Abel Camacho y luego bajo la diercción de Agustin Izquierdo, durante el pasado ejercicio liguero.

No hay comentarios: