viernes, 31 de julio de 2009

JUANAN ESTAMPO SU FIRMA POR EL SANVICENTEÑO C. F


Juanan con la camiseta del Diter Zafra

La pasada temporada, se volvió a ratificar, por lo visto en las últimas semanas que el equipo de fútbol de nuestra ciudad, sigue siendo un autentico trampolin para muchos jugadores como en la campaña 2008-2009, fueron los casos de los jugadores Jose Juan y Juanan. Ambos llegaron al equipo zafrense de la mano de Julian Caro y el primero, un extremo sencillamente espectacular y con gran proyección, coincidira como ya indicabamos en este blog, con su máximo valedor en el Club Deportivo Santa Marta.
Mención especial merece tambien el delantero Juanan, que estampó su firma con el Diter Zafra tras una brillante tarjeta de visita máximo goleador del Flecha Negra ( 18 goles ) en la campaña 2007-2008, su curriculum goleador lo ratificó a lo largo de su estancia en el Diter Zafra, donde a pesar de no jugar con gran asiduidad , a la conclusión del ejercicio futbolistico acabó como 8º mejor goleador del grupo y máximo artillero del equipo zafrense con 10 dianas algunas de ellas de bellsima ejecución como las logradas ante la U. C. Estrella o frentre al C. D. Badajoz. Cuando todo hacia indicar que continuaria una campaña mas, vistiendo la elástica zafrense , era uno de los jugadores que Vázquez Bermejo habia solicitado, su inmediata renovación, finalmente, cuando parecia que asi hiba a suceder, Juanan, tras darse a conocer en esta tercera división extremeña en el Diter Zafra , estampó finalmente su firma por el Sanvicenteñlo C. F, equipo, donde coincidirá con el tambien ex- jugador del Diter el defensa - central Enrique.
NOTA : Desde ditergol.blogspot.com lanzamos un consejo a la directiva segedana o mas concretamenete a su presidente, que a partir de ahora los jugadores jovenes que considere de gran proyección firme por dos años , ya que en caso de que al cabo de una temporada dicho jugador sea pretendido por otro equipo, el club, podria al menos, cojer algo de dinero por su traspaso. A veces, se debe de ser listo, en este mundillo del fútbol.

No hay comentarios: