sábado, 11 de julio de 2009

GOMEZ NAVARRETE CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MAS EN 2ª B

De alguna manera, el fútbol zafrense, tendra su representacion en la categoria de bronce del balompie español , no en balde, el colegiado segedano , Juan Gabriel Gómez Navarrete, ha logrado una temporada mas su permanencia en el grupo de colegiados nacionales, designados para dirigir, a lo largo de la temporada 2009- 2010 partidos de 2ªB donde esta campaña tendrá importantes representaciones de historicos del balompie nacional.
Gómez Navarrete , logró el ascenso a esta categoria hace ya ocho temporadas y a lo largo de las mismas ha mantenido una buena regularidad, que le ha permitido incluso dirigir partidos destacados, principlamente en el grupo madrileño y andaluz. En su curriculum arbitral destaca tambien su labor como 4º arbitro, tanto en partidos de la denominada " Liga de las Estrellas" como en 2ª A, asi como en eliminatorias correspondientes a la Copa de Su Majestad el Rey.
El joven colegiado segedano, tambien queria dejar su opinión en ditergol.blogspot.com sobre la actual situación del Diter Zafra , a este respecto señalaba , " sin duda alguna, el descenso fue una gran decepción pero si finalmente consigue reunir un buen equipo , el Diter. con un buen entrenador como tiene debe de recuperar , en pocos meses la categoria perdida ".
Gomez Navarrete, se mostraba ilusionado cara a su nueva temporada y confiaba mantener la regularidad que le ha permitido estar todas estas campañas en la citada categoría.

No hay comentarios: