viernes, 10 de julio de 2009

¿ HARA EL DITER ZAFRA UN EQUIPO ILUSIONANTE PARA LOS AFICIONADOS ?


Partido en el Nuevo Estadio de Zafra

Para iniciar las lineas de este articulo quiero - salvando las grandes distancias y pese que el autor de estas lineas, no es madrilista - en el Real Madrid que ha empezado a generar ilusiones con los fichajes realizados, que por supuesto en el complicado y apasionado mundo futbolistico, no garantiza alcanzar los objetivos establecidos. Y en ese mismo apartado, inisto , salvando las grandes distancias deportivas, económicas y sociales, el Club Deportivo Diter Zafra ( pese a quien le pese ) con Santiago Barrigón y José Antonio Vázquez Bermejo como los hombres claves y las denominadas " cabezas visibles " del nuevo proyecto del equipo zafrense, porque ambos son conscientes que generar nuevas ilusiones entre los aficionados y socios es el primer paso a realizar. Para ello, no cabe duda, que si finalmente ambos consiguen configurar un gran equipo, con los nombres que indicabamos en nuestro anterior articulo, al menos en un 60% o alguno mas que pueda unirse a esa lista, el equipo azulino, que insito en ello , sera el gran favorito en el grupo II de Regional Preferente, aumentaria sus posibilidades.
Porque habria conseguido tres aspectos que desde ditergol.blogspot.com considera vitales
- Haber renovado a un entrenador de prestigio con experiencia.
- El haber logrado que la columna vertebral de la pasada plantilla continue en el equipo zafrense con nombres como Josemi , Alfonso , Elias y con toda probabilidad Rubio.
- El trabajo previo a intentar fichajes que de logralos serian jugadores contrastados con experiencia en Tercera División y en Regional Preferente, que aportarian tambien buenas doisis de calidad.
Por tanto, respondiendo a la interrogante dejada como encabezamiento de este articulo, mi respuesta es afirmativa por los motivos que he explicado en estas mismas lineas.

No hay comentarios: