viernes, 25 de septiembre de 2009

DOMINGO , SE CONVIERTE EN EL JUGADOR REVELACION, LIDERARON LOS 3 TROFEOS DE LA TEMPORADA 2009-2010

A la espera de la llegada de un nuevo jugador que refuerce la liena de ataqu, suena cada vez con mayor fuerzxa el nombre de Pana, el canterano Domingo, jugador que la pasada temporada defendió la camiseta del Flecha Negra,se ha convertido - en este arranque de competición- en el "jugador revelación " del equipo segedano, no en balde, lidera las clasificaciones al máximo goleador, jugador mas regular y al autor del mejor gol logrado, hasta la fecha, en el Nuevo Estadio.
Un dato, que refleja de manera contundente el trabajo del joven delantero zafrense.Actualizamos por tanto, esas clasificaciones, que son las siguientes una vez disputado los dos primeros partidos como local ante Talavera y San Jorge.

TROFEO MAXIMO GOLEADOR
Este trofeo patrocimnado por Santi Joyeros lo encabezan Domingo y Alfonso ( 3 goles ) , mientras que le siguen Rafa, Elias y Abel con una diana cada uno de ellos.

TROFEO JUGADOR MAS REGULAR
Este trofeo patrocimnado por ditergol.blogspot.com, esta muy igualado en las primeras votaciones con Domingo ( 12 puntos ), Rafa y Alfonso ( ambos con 10 puntos ). Elias ( 9 puntos ),Rubio ( 8 puntos ) y Gori ( 3 puntos ).

TROFEO MEJOR GOL NUEVO ESTADIO
Este trofeo, que la pasada campaña fue a parar a manos de Juanan y que en este ejercicio liguero patrtocina, Comercial Trigo, tiene en sus tres primeros puesto el mismo número
de goles de belisisma factura siendo esta encabezada por el gran gol de Domingo ante el San Jorge, que abria el marcador de ese partido ( 30 puntos ). Le sigue el golazo de Alfonso de falta directa, ante el mismo rival, gol quie cerraba la goleada ( 29 puntos ). Y cierra este podium el gran gol por su ejecucion técnica logrado por Rafa ante el Talavera que suponía el
( 1-0 ) con ( 25 puntos ).

No hay comentarios: