sábado, 19 de septiembre de 2009

LOS DE VAZQUEZ BERMEJOS PARTEN COMO FAVORITOS EN EL CHOQUE DE LA CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO

El equipo zafrense , parte , a priori , como claro favorito para sumar su tercera victoria consecutiva del campeonato ( seria la primera, ejerciendo el papel de visitante ) en su desplazamiento a la localidad de San Francisco de Olivenza, en un choque donde el conjunto capitaneado por Alfonso Agudo, confía plenamente en mantener su buen nivel de juego ,que ha hido de menos a mas desde la fase de preparación hasta la actual jornada, aumque sigue teniedo su talón de aquiles, en la referencia ofensiva con experiencia, a pesar del excelente arramque liguero de Domingo ( hasta el momento, máximo artillero segedano con 2 goles ).
Para corregir ese defecto , a lo largo de la semana y en las sesiones de entrenamiento, Vázquez Bermejo , ha insisto mucho en el trabajo ofensivo y el remate a porteria, para mejorar la punteria. El choque, que se jugará mañana domingo 20 a las 17.00 horas tendra como principales enemigos para los intereses futbolisticios del equipo zafrense, quizás mas que el equipo rival las reducidas dimensiones del terreno de juego y la pequeña inclinacion que este posee, por lo que la incognita, sera conocer que plantemaiernto realizara el tecnico segedana.
Si un dibujo con jugadotres mas tecnicos, como ha realizado en los dos últimos partidos como local o sin embargo, decidirá reforzar con mayor peresencia fisica la zona medular ( con lo que si se produce ese último caso, Josemi, tiene muchas papeletas de ser titular ). Con todo el Diter Zafra esta casi obligado , a sumar los tres puntos en juego.

No hay comentarios: