martes, 22 de septiembre de 2009

EL DITER ZAFRA , NEGOCIA LA POSIBLE CONTRATACIÓN DEL DELANTERO ARGENTINO , SEBASTIAN SCALISE

Pese a que el Diter Zafra ha enmendado su tropiezo en la primera jornada de liga ante el Monesterio, con tres victorias consecutivas ( Talavera , San Jorge y San Francisco de Olivenza han sido sus vicvtimas ) sigue trabajando intensamente en la parcela burocrática en la contratación de uno o dos delanteros, que refuercen la línea de ataque del equipo de Vázquez Bermejo. Tras romperse las negociaciones con Valentin , el primer objetivo en estos instantes es el argentino Sebastian Scalise. Viejo conocido de la aficion zafrense no en balde, milito en el Diter cuando este formaba parte de la 2º B , luego ha sifdo un trotamundo del fútbol extremeño donde, en todos los equipos en los que ha militado ha dejado su sello goleador. La Estrella , Villafranca , Imperio de Mérida y en las últimas termporadas defendiendo la camiseta del Sporting Villanueva . Scalise, es ya un jugador con experiencia y pese a ello , mantiene su olfato goleador , su velocidad en la linea de atauqe y su buena pegada. Aumque no hay nada confirmado las posibilidades de que el jugador argentino acabe en la disciploina zafrense es alta.
PANA
Quien tambien esta en cartera es, Pana , jugador que ya formó parte de la plantilla zafrense durante la segunda vuelta de la pasada temporada, y podria tambien recalar en la disciplina segedana. Pana, es tambien un golador nato, que en caso de llegar competiria con Vicente , Domingo y Abel por un puesto de titular en la zona de ataque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿negociando? ¡pues que sigan esperando sentados, que le van a salir telarañas de esperar¡¡ Ha firmado por la U.C. La Estrella.