martes, 15 de septiembre de 2009

OCHO CLAVES PARA UN OBJETIVO : EL ASCENSO

Desde ditergol.blogspot.com, queremos dejar publicado las que consideramos las 0cho claves. Los ocho puntos, mas importantes, que a la vez, pueden resumir lo que debe de hacer el equipo zafrense en esta temporada 2009 /2010 . He aqui los mismos :

1º)- Jugar cada minuto de partido al máximo , en los cuatro conceptos , es decir , en lo mental, fisico, técnico y táctico.

2º) -Asimilar que el Diter Zafra, es el gran favorito y el rival a batir por todos los rivales. Por nombre, por historia y potencial.

3º)- Hacer del Nuevo Estadio, un autentico fortin, ( como hizo la temporada pasada el equipo del Extremadura U.D, en el Francisco de la Hera ) e impdir que vuelen del feudo zafrense, los menos puntos posibles.

4º )- No menospreciar a ningun rival, aumque, eso si, intentar cerrar el partido cuanto antes.

5º )- Olvidarse por completo del trabajo del trio arbitral , para impedir descentrase del partido y centrase, solo en hacer lo mejor posible el trabajo colectivo e individual, para intentar sumar cada domingo los tres puntos en juego.

6º )- Tratar de adaptarse cuantto antes a los campos pequeños y en malas condiciones que pueda encontrase el equipo de Vazquez Bermejo cuando ejerza el papel de visitante.

7º )- Mentalizarse, en que los nombres y la historia, no gana los partidos.

8º ) - Humildad, unidad y paciencia, deben de ser otras de las claves para alcanzar el objetivo.

No hay comentarios: