lunes, 21 de septiembre de 2009

EL DITER ZAFRA CUMPLE LOS PRONOSTICOS , Y LOGRA LA VICTORIA EN SU CUATRO PARTIDODE LIGA


Imagen partido San Francisco Olivenza - Diter Zafra
( Foto : Pagina web San Francisco de Olivenza )

Ya lo indicabamos en la previa del choque, que los pupilos de Vázquez Bermejo, estaban practicamente obligados a sumar los tres puntos en su despalzameinto al Estadio Municipal de San Francisco de Olivenza y asi lo hicieron, por un contundente ( 0-3 ) incluso permitiendose el luijo de fallar una pena máxima. Y es que los segedanos, aumque marcaron los goles en momentos claves del choque, apenas pasaron apuros , estuvieron muy firme en defensa, dominadores en la parcela del medio campo y sobre todo muy acertados en las ocasiones que tuvieron cara a la porteria defendida por el guardameta local Jesuli. Ese dominjo tuvo su premio justo antes del descenso M- 43 cuando Alfonso de certero testarazo, lleba el balón a la red de la porteria rival. En la reanudación el propio capitan zafrense hacia el 0-2 (M-68 ) al ejecutar una falta directa al borde del área. Y Domingo, anotaba su tercer tanto de la temporada en el M- 82 para sentenciar el triunfo segedano, que se ha colocado ya 2º en la tabla clasificatoria tras el tropiezo del Monesterio, ante el proximo rival zafrens el Calamonte que vencia a los de Monesterio ( 2-0 ). Triunfo el del Diter Zafra, que sirve tambien para mostrar que el equipo va de menos a mas y que le ha permitido colocarse ya en la zona noble.

2 comentarios:

pepe dijo...

La informacion dada de los goles es erronea, el primer gol de un bonito remate de cabeza fue de Domingo a centro de Alfonso, este ultimo marco los dos goles siguientes, siendo el 2º de preciosa ejecucion de una falta fuera del area y el tercero tras una falta tirada por el y en los choques dentro del area tiro a puerta vacia. Saludos

José Cesar Molina Brito dijo...

Gracias querido lector por la correcion de la informacion. Me alegra que leas este blog y te invito que sigas haciendolo y a la vez apoyando a nuestro querido Club Deportivo Diter Zafra. Un saludo.