lunes, 28 de septiembre de 2009

VAZQUEZ BERMEJO " ESTOY CONTENTO CON EL TRABAJO Y LA ACTITUD DEL EQUIPO "


Vázquez Bermejo en su etapa como entrenador del Jerez

El técnico del Diter Zafra, comparecio ante los medios de comunicacion tras el partido ante el Calamonte , feliz y contento pero a la vez una jornada mas, contrariado por la falta de acierto de su equipo que impidió, ante un nuevo rival, hacer una goleada de escandalo. A este respecto, Bermejo señalaba " estoy contento con la actitud , fisica , táctica y mental que ha tenido el equipo en todo el partido y mas teniendo en cuenta la juventud que tiene esta plantilla, juventud que no me preocupa , sino todo lo contrario , me gusta trabajar con ella ". Bermejo destacaba a su vez, " es cierto que hemos hecho tres goles pero debimos tener un resultado mas amplio , por ello, lo único que nos queda es seguir trabajando para que el porcentaje de acierto aumente cara a los próximos partidos ". El técnico zafrense tambien opinaba sobre su rival en la 5º jornada del campeonato , " el Calamonte nos puso muchos problemas , un equipo que me ha gustado, tacticamente estaba bien colocado y nos costó mucho cerrar el partido ".

ALFONSO MORENO " EL DITER ZAFRA, FUE UN VENDAVAL DE JUEGO ".
Por su parte, el entrenador del C. D. Calamonte era contundente a la hora de resumir el partido , " poco podemos decir del mismo, solo que el Diter Zafra , fue un vendabal de juego y ocasiones creo sinceramente que el resultado fue corto, para lo que hizo el Diter, y nos vamos contento con este marcador". Moreno, tambien señalaba , " es cierto que hemos tenido 10 minutos al comienzo de la segunda mitad con alguna posibilidad de al menos en ese instante empatar pero fue un espejismo, hemos hecho lo que hemos podido en la presión y en el trabajo defensivo , pero insisto , el Diter Zafra , fue un vendabal y me ha demostrado porque es el gran favorito al ascenso ".

No hay comentarios: