viernes, 19 de noviembre de 2010

CANO : " SERA PARA MI UN PARTIDO, MUY ESPECIAL ".


Cano, en su etapa como jugador del Diter Zafra

Uno de los protagonistas del partido a disputar este domingo a las 16.30 horas en el Municipal de Miajadas, entre el equipo local y el Diter Zafra , sera el ex- zafrense, Juan Segador Huerta " Cano " que en sus dos temporadas como jugador del equipo zafrense dejo una huella importante , no en balde obtuvo dos trofeos, el primer año, como jugador mas regular del equipo. El segundo donde anotó 6 goles, el trofeo que le otorgaba como autor del mejor gol en el Nuevo Estadio. Curiosamente, dicho gol lo logró ante su actual equipo que le dió la victoria ( 1-0 ) a los segedanos en dicho encuentro En una entrevista concedida al programa " La Hora del Diter " de Radio Emisur, expresaba sus sentimientos de cara a este partido.

¿ Que sentira cuando tenga enfrente a su ex- equipo ?
Será un partido muy espoecial para mi, me reencontraré con buenos amigos y antiguos compañeros, este partido independienmtemente del resultado final , me traera grandes y bonitos recuerdos.

¿ Una de las claves será el duelo en la zona media con Elias ?
Pienso que sí, el que controle la zona media, tendra mas posibilidades de ganar el partido, mi enfrentamiento con Elias seguro sera bonito, Elias, es un jugador joven que ha crecido mucho en lo tecnico y en lo tactico en estas ultimas temporadas con mucha progresion y calidad.

¿ Esta teniendo noticias de lo que ha ocurrido en Zafra, estas últimas semanas en el plano extradeportivo ?
Por supuesto, a traves de los medios de comunicación y tambien en las conversaciones telefonicas con Alfonso, hablamos muy a menudo. Sera sin duda alguna un rival mucho mas peligroso, viene con la moral alta y mucho mas aun despues de su gran victoria ante el Plasencia, tendremos que estar muy concentrado todo el partido.

¿ Si marca lo celebrará ?
Si tengo la suerte de marcar, por supuesto que no lo celebraré por respeto y cariño a un club donde vivi dos años estupendos dentro de mi trayectoria deportiva.

No hay comentarios: