lunes, 29 de noviembre de 2010

VAZQUEZ BERMEJO : " ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI EQUIPO , EL VILLANOVENSE SE LLEVO DEMASIADO PREMIO ".

En rueda de prensa tras el partido, el entrenador del Diter Zafra, Vazquez Bermejo destacaba, " estoy muy contento de mis jugadores, perder 0-1 y como se ha hecho dando la cara hasta el final es para estar muy orgulloso ",
Puntualizando posteriormente, " este partido, a pesar de la derrota debe de hacernos reflexionar en positivo, hemos estado muy bien plantados y ni con 9 hombres el rival fue superior ". El entrenador zafrense tambien destacaba, "la expulsion de Elias modifico por completo el cambio ofensivo, que pretendia hacer a pesar de ello , nos la jugamos con la entrada de Toboso y la ubicacion de Ruben, de todos modos, las ausencias de Martin Tartara y Elias, para el partido en Santa Amalia , son muy importantes, por lo que debemos trabajar alguna variante durante la semana,que acompañe a Rico en esa posición ". Por ultimo, y mirando al futuro mas inmediato , Bermejo lo tenia claro al señalar,
" quiero que el equipo este bien formado para el mes de Enero ya que los refuerzos que vayan llegando deben de ir , poco a poco adaptandose ".

No hay comentarios: