lunes, 8 de noviembre de 2010

SANTIAGO BARRIGÓN : " ESTAMOS TRABAJANDO INTENSAMENTE, EN LA BUSQUEDA DEL ENTRENADOR Y LOS FICHAJES ".


Santiago Barrigón ( centro ) en una imagen de archivo

Tras el partido disputado en el Nuevo Estadio ante el Don Benito, y para los migrofonos de Localia Television Zafra, el mandatario segedano , Santiago Barrigón , aclaraba y explicaba a la vez, los moviminetos que su equipo directivo, estaba haciendo para solucionar los problemas extradeportivos que en la actualidad existen en el club. A este respecto, comentaba en primer lugar sobre el propio choque ante el equipo calabazón , " Creo que el equipo no ha merecido perder, ha estado muy serio en todo el partido y una grave decision arbitral, reconocida incluso por el propio presidente del Don Benito, a impedido que al menos sumaramos un punto que creo merecimos ". Dicho lo cual, dejaba claro el asunto de la marcha de Montero como entrenador del Diter Zafra, al señalar , "fue el propio Montero quien me llamo para indicarme que deseaba dejar el club, entre otras cosas por la situación que atraviesa el club y porque consideraba ademas, que quizas un cambio en el banquillo podia beneficiar los intereses deportivos del equipo, aprovecho la ocasión para decir que ha sido todo un caballero, en su despedida, tanto en plano personal como en la parcela economica" Interrogado por la actual situacion , Santiago Barrigón, destacaba, " quiero inistir, que debemos tener tramquilidad, no queremos precipitarnos , confio en que para el partido del domingo ante el Plasencia ya tengamos el nuevo entrenador y sera el el que decida que jugadores necesita para reforzar el plantel que en la actualidad tenemos ". Por úiltimo sobre el asunto económico Barrigón destacaba , " seguimos trabajando en ello , confiamos que que pronto podamos recibir la subvencion municipal y algnas gestiones publicitarias , además el dinero recaudaro en el partido ante el Don Benito , sera repartido entre lo miembros de la plantilla, por lo que insito, ruego tramquilidad y un poco de paciencia a nuestros aficionados ".

ALFONSO AGUDO : " En el vestuario estamos muy unidos, somos
una gran piña ".


Quisimos tambien conocer las opiniones del capitan del equipo, Alfonso Agudo este en primer lugar dejaba muy claro , " para que no exista mal entendidos quiero decir que en el vestuario estamos muy unidos , somos una gran piña y creo que el partido ante el Don Benito se notó , tanto en el campo , como en el propio vestuario, existe una fuerte unidad entre todos los componentes de la plantilla, ante la situación que estamos viviendo ". Sobre el partido en si señalaba , " creo sinceramnete que hemos hecho un muy buen partido, creo que merecimos al menos un punto , pero un error del arbitro nos ha costado la derrota ". Al ser cuestionado sobre la situacion actual, el capitan del equipo zafrense destacaba," debemos seguir trabajanbdo, nuestra obligacion es alcanzar el objetivo que nos establecimos, a lo largo de la semana seguiremos con nuestros entrenamientos, con normalidad para preparar el partido ante el Plasencia , donde debemos ganar , para nod ejar escapar mas pountos en nuestro estadio ". Por ultimo y sobre los posibles fichajes, Alfonso Agudo destacaba , "claro que necesitamos refuerzos para potenciar la plantilla y en puntos que ahora estan algo cojos por la baja de compañeros, pero creo que para estabilizar la parte deportiva, lo primero es tener cuanto antes al nuevo entrenador".

MANOLO MENDOZA : " Hemos sufrido para ganar, me ha gustado mucho el Diter Zafra ".

Por ultimo el entrenador del Don Benito , Manolo Mendoza, reconocia que su equipo habia sufrido en exceso al señalar , " creo que en la primera pate , tuvimos mas ocasiones, para adelantarnos en el marcador, pero la falta de acierto de mis delanteros o la buena actuación de Gonzalo lo ha impedido ". Mendoza, señalaba tambien , " veniamos advertido de que el Diter Zafra, como local era dificil ganarle, y lo ha demostrado , creo que cuando el partido parecia hiba a acabar 0-0 llegó esa jugada del gol ". Por último destacaba , " a pesar de los problemas que tiene , me ha gustado mucho el Diter Zafra , ya nos costó superarlo en la Copa Federación y hoy a reatificado el porque de su fortaleza como local".

No hay comentarios: