viernes, 12 de noviembre de 2010

GONZALO : “ ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS LO HEMOS PASADO MUY MAL “


Gonzalo en una formación del Diter Zafra
la pasada temporada


El actual guardameta titular del Diter Zafra , Gonzalo Medina , que cumplimentó el pasado domingo, su quinto partido consecutivo defendiendo la portería segedana, analizaba, en una entrevista concedida al programa “ La Hora del Diter “ de Radio Emisur, lo vivido estas ultimas semanas, en el seno del equipo zafrense, tanto colectiva como individualmente. En ese sentido, Gonzalo, dejaba claro que lo habían pasado mal y que la incertidumbre, de alguna manera, había sido su “compañera “ en estas últimas semanas.

¿ Que sensaciones existen ahora en el vestuario con la creación de la Junta Gestora?

Son ahora de mayor tranquilidad, para el equipo fue muy positivo que los miembros de esa junta gestora, nos informaran de todo lo que ha venido pasando y el proyecto que tiene para el equipo hasta final de temporada, nos tranquilizaron, y confiamos en que, poco a poco, se vayan solucionando los problemas extradeportivos.

Semanas muy ajetreadas primero la dimisión de Montero y después la de Santiago Barrigón ¿ como se ha vivió en el vestuario? .

Indudablemente, eso afecta al equipo , queramos o no , en el tema del entrenador se marchó un jueves y el domingo tuvimos partido, y lo preparamos lo mejor posible, creo que el equipo estuvo muy bien y solo un error arbitral le dio el triunfo al Don Benito. Y luego la marcha del presidente parecía dejar un vacío de poder que afortunadamente parece, que no va ha ser así.

Con sinceridad, ¿ la dimisión del hasta ahora presidente del club cree que va ha ser positiva para el equipo?

Es difícil saberlo ahora lo que si puedo decir es que Santiago Barrigón, lo estaba pasando mal ,se le acumularon los problemas, y creo que tenia nula credibilidad y todo ello puede luego influir en otros apartados del club, insisto , confiamos tanto mis compañeros como yo, en que poco a poco, se solucionen los problemas.

¿Que dice el equipo de la falta de entrenador?

En el partido ante el Don Benito lo preparamos sin técnico , y confiamos en que para el choque del domingo al menos en los entrenamientos de preparación, tengamos ya al nuevo entrenador, creo que siempre es positivo, preparar los partidos con el entrenador, aunque ahora lo que nos importa, es ganar los tres puntos ante el Plasencia.

Hablemos de tu trabajo personal, ¿partidazo el pasado domingo ante el Don Benito?

Si, salí muy contento con mi trabajo , aunque desgraciadamente no valió para nada, cada vez me encuentro mas ha gusto, mas cómodo y mejor, y eso no solo me da confianza a mi , si que también transmite confianza al resto de mis compañeros. Estoy muy contento y ya lo dije en otra ocasión, un portero lo que necesita son partidos para ir mejorando.

El domingo después de lo ocurrido con Olivera Vázquez, ¿saldrá el equipo pensando en lo que pueda hacer el arbitro?

En absoluto, saldremos mentalizados en ganar el partido , es muy importante para nosotros, creo que si hacemos el trabajo que ante el Don Benito desarrollamos no tendremos tanta mala fortuna. Salir pensando en el trabajo del arbitro seria un error , porque entonces no jugaríamos contra once, sino contra doce y esa circunstancia no nos beneficiaria. Debemos olvidarnos del arbitro, y pensar solo en ganar el partido.

Por último , ¿que mensaje lanzaría a la afición?

En primer lugar, dar las gracias públicamente por el apoyo y el cariño que me han dado desde que llegué a este club , jugara o no jugara, me siento arropado y eso siempre es agradable. Insisto agradecerle su calor y pedirles que el domingo nos arropen y nos ayuden al máximo, para poder ganar el partido.



No hay comentarios: