jueves, 18 de noviembre de 2010

MARTIN TARTARA : " VENGO A APORTAR MI AYUDA A UN CLUB AL QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO ".


Martin Tartara en su etapa como jugador
del C. D. Mirandés.


La junta gestora del Diter Zafra , presidida por el empresario local, Francisco Trigo, dio su segundo golpe de efecto en el plano deportivo, tras la contratación de Vazquez Bermejo como entrenador, con el fichaje del centrocampista Diego Martin Tártara , el jugador argentino, que ya defendió la camiseta segedana en la temporada 2002-03 cuando el cuadro zafrense militaba en 2ª B ha sido el primer gran fichaje de la nueva etapa del club azulino, fichaje al que con toda seguridad podrán unirse al menos 3 mas en las próximas fechas. Martin Tártara tiene una dilatada experiencias en 2ª B , no en balde, su trayectoria ha estado vinculada siempre a equipos de dicha categoría , Atlético de Madrid B , Ceuta , Mirandés , Linares, Real Burgos , Orihuela y el equipo murciano del Águilas. En su presentación a los medios de comunicación, el nuevo y flamante fichaje del equipo segedano , que podría ya disputar sus primeros minutos en Miajadas , destacaba , “ vengo con ilusión de ayudar en todo lo posible al equipo,, para mi es muy importante regresar a un equipo al que le tengo mucho cariño en mi primera etapa estuve muy a gusto , y quiero devolverle todo lo que me dieron “. Sobre su nuevo entrenador decía , “ tener a Vázquez Bermejo como entrenador, es una gran ventaja, ya coincidí con el en el Linares , es un técnico con mucha experiencia , sabe manejar el vestuario y el mejor para el Diter Zafra “. Al ser interrogado , sobre como llega al club, era contundente al señalar , “ vengo muy bien físicamente , y con muchas ganas de jugar en cuanto al míster lo crea oportuno, solo me falta un poco de rodaje de competición que estoy seguro en un par de semanas lograré “. Por último Martin Tártara destacaba, “ para mi no es ninguna presión, ni ningún retroceso jugar en tercera división , insisto solo pienso en aportar mi granito de arena para que el equipo logre su objetivo “.

Por cierto , otro dato significativo es que Martin Tartara rechazo dos ofertasd e equipos de 2ª B de nuestra comunidad autonoma , como son el Badajoz y el Extremadua que entrena Juan Marrero. Eso ya lo dice todo.

BUSQUEDA PORTERO
Por otro lado, la junta gestora esta trabajando codo con codo , con el técnico zafrense en la búsqueda del que seria su segundo fichaje , es decir , un portero que acompañe a Gonzalo en la defensa de la portería segedana , en ese sentido Francisco Trigo destacaba , “ tenemos dos o tres nombres de porteros con experiencia y de calidad , ese tema lo esta gestionando nuestro entrenador y confiamos que en próximos días podamos cerrarlo “.

No hay comentarios: