Quiero aprovechar la difusión de este blog, para dejar escritas esta lineas en forma de carta, a la afición y seguidores del Club Deportivo Diter Zafra. Y es que ahora, es cuando no debe de existir ninguna excusa, para aportar nuestro granito de arena en el nuevo caminar de este club , haciendo las cosas con calma , paciencia y bien hechas. El que escribe estas lineas a lo largo sobre todo de las dos anteriores temporadas , tanto en tercera división como en la Regional Preferente, que se negaban a ofrecer su ayuda ya que ( y las cosas creo que deben de decirse claramente ) no se fiaban en esos momentos de la gestión, que venia desarrollando el ya ex- presidente del club, Cada cual me ofrecía una versión diferente pero, al fin y al cabo, todas iban unificadas al mismo denominador común. Pero que quede claro, que nada ralacionado en lo personal , sino en su labor como madatario zafrense.
Desde hace un par de semana las cosas parecen que han cambiado bajo la presidencia conjunta de Francisco Trigo y Jorge Sanchez Castañón, en la junta gestora nacida para llevar las riendas del club en lo social , económico y burocrático, hasta que se baje el telón a la presente temporada liguera. En ese aspecto tres cosas podíamos destacar y hasta ponerlas con mayúsculas : TRANSPARENCIA , HUMILDAD Y SENSATEZ.
Es por ello ,que insisto, es ahora cuando los socios y aficionados segedanos deben volcarse un poco mas , cada cual a a su manera , empezando ,. por ejemplo, con recuperar sus carnets de socios que abandonaron por lo motivos explicados lineas atrás. Los empresarios con su aportación económica, no tengo la menor duda que todo lo recibido será bien venido y por supuesto a los medios de comunicación locales en su aportación informativa.
Hace algunas temporadas , el que escribe estas lineas, recibió duras criticas por un articulo que publique en la revista oficial del club “ La Gaceta “ al considerar ( no quiero repetir la palabra para que no vuelva a ver malentendidos ) que la afición de Zafra , era de tal o cual manera, ahora es el momento para que cada cual , insisto, una vez mas ,aporte su ayuda para que como si fuéramos miembros dentro del equipo medico de una gran operación ayudar al “ enfermo “ a salir no solo bien de esa operación , sino también de la UVI como decía el propio Francisco Trigo en la pasada asamblea extraordinaria de socios.
Bueno , no me enrollo mas, solo , y vuelvo a escribirlo , esa ayuda es vital para reiniciar esta nueva etapa, que estoy seguro que con el trabajo bien hecho, al final se traducirán en resultados positivos. Y es que como titulaba en uno de sus artículos , diterezafra..com ya no hay excusas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario