lunes, 23 de diciembre de 2013

BIRI , EX- JUGADOR DEL DITER ZAFRA , MILITA ACTUALMENTE EN EL C. D. CABECENSE.

Formacion  titular  del  C. D. Cabecense  en la presebte  temporada, con el ex- segedano Biri  ( tercero por la izquierda  fila de abajo )  en  dicha  formación . (  Foto :  futbolme.com )

Como ya  viene siendo habitual, en esta  ventana informativa  , nos guta  seguir  la pista  a esos  jugadores que han pasado  por  el  Diter Zafra, y que  pese  a su largo o corto periodo de estancia  en la plantilla segedana  dejarón una huella importante. Uno de ellos, es el extremo  derecha   Luis  Ladera  Gago  "  Biri "  que  formo parte dela plantilla  zafrense  en las primeras  jornadas de la temporada  2011-2012  , como un miembro mas de  aquel  sensacional equipo  puesto  a  cabricho del entrenador  cuyo nombre me niego a nombrar,  para no manchar la " pureza " de esta información. Un  Biri, que posteriormente se marcharía - si mi memoria  no me falla-  a la Balompedica Linense.
El  ex- zafrense, milita en la actualidad, en el conjunto del Club Deportivo Cabecense , unascuadra que  al cierre de la primera vuelta, ocupa  puestos de  fase  de  ascenso , no en balde, es el tercer  clasificado  en el grupo X,  al sumar  33  puntos, tras diez  victorias, tres  empates  y cinco derrotas, marcando en esa primera parte del  campeonato 39  goles  , de los cuales  uno de ellos ha llevado la  firma  del que fuera  jugador del  Diter Zafra. Desde, ditergol.blogspot.com  le desaemos toda la suerte del mundo a Biri , con el deseo de que al menos pueda particpar en esas eliminatorias  de ascenso.

SANTA   AMALIA  -  DITER  ZAFRA
Por  otro  lado  , ya se ha hecho oficial el  horario  y el dia en que  el equipo  entrenado por  Antonio  Alavez  "  Ito " disputará, el primero de los partidos que abrira una segunda  vuelta liguera en el seno segedano donde esta  obligado a enderezar el rumbo .  Lo hará  en el Municipal de  Santa  Amalia, ante el equipo local  el domingo  5 de  Enero   a las  12.00  horas.  Sera  el partido, que  abra para los segedanos,  la segunda parte del  campeonato,  para  una semana despues, concretamente el  domingo  12  recresar  a  su  estadio, para   enfrentarse al Ciudad de  Plasencia  , primer equipo, que ejercera  el papel de  visitante en el año  2014.

No hay comentarios: