El Díter Zafra volvió a la senda de la victoria después de golear a un Miajadas que sólo aguantó en el partido media hora, lo que tardaron los segedanos en adelantarse y el árbitro en expulsar a Álex. Los miajadeños, que acabaron con nueve, siguen hundidos en la zona de descenso sin mostrar síntomas de mejoría.
El choque comenzó con ambos equipos jugando muy directo, sin especular, llegando y creando ocasiones. Abraham avisó con un fuerte disparo que dio en el larguero. Juanfran Benítez pisó área apenas dos minutos después pero su disparo dio en un defensa. Ambos equipos dominaron de manera alterna y con ocasiones hasta el 26. Aguinaco ganó la espalda a la defensa y centró a Aranda, que no perdonó y puso el 1-0. Sin tiempo para reaccionar, un minuto después, Álex vio la roja al derribar a Aranda cuando se disponía a encarar a Pedro Jesús.
En la reanudación el Díter Zafra se hizo con el juego y las ocasiones. Por su parte el Miajadas lo intentaba pero le faltaban recursos. En el 64 se terminó el partido. Aranda baja un balón dentro del área con la cabeza y Abraham fusila a Pedro Jesús. Desde ese momento el partido fue un monólogo de los visitantes, con continuas llegadas. En el 73 Abraham haría el 0-3 tras finalizar él mismo una contra por la izquierda. Del Monte Sánchez, muy riguroso todo el encuentro, no perdonó a Víctor Guerra una dura entrada por la que vio roja directa. Al Miajadas sólo le quedó aguantar hasta el pitido final. Abraham completaría su triplete en el 84 tras un pase de Dieguito. En el 89 Caldera tomó la espalda a la defensa y definió muy bien para poner el 0-5 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario