martes, 10 de diciembre de 2013

EL DITER ZAFRA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA, TRAS CUATRO JORNADAS SIN HACERLO.

El  Diter Zafra   logro  en su desplazamiento a  Miajadas, una importrante  victoria  que no solo  va  ha permitir  sumar  tres puntos  vitales  , sino tambien elevar la moral de la plantilla  de un equipo que habia  metido solo  1  punto en las  últimas  4  jornadas. Una  victoria que  tuvo  como protagonista a  Abraham que  volvió a  realizar un hack  - trick  y que  le ha permitido colocarese  a solo  un gol  del máximo artillero  zafrense  la pasada  temporada , Juan German  (  16  goles ).  Destacar tambien la  titularidad del nuevo fichaje  segenado  Piru . Asi  como  la ubicación de  Rico,  como lateral  derecho  , ante las  bajas de  Pedro Oliva  y  Angel Serván.  Reflejamos a  continuación la  cronica  publicada por  el  DIARIO  HOY  y que  firma el compàñero  Carlos Pino.


El Díter Zafra volvió a la senda de la victoria después de golear a un Miajadas que sólo aguantó en el partido media hora, lo que tardaron los segedanos en adelantarse y el árbitro en expulsar a Álex. Los miajadeños, que acabaron con nueve, siguen hundidos en la zona de descenso sin mostrar síntomas de mejoría.
El choque comenzó con ambos equipos jugando muy directo, sin especular, llegando y creando ocasiones. Abraham avisó con un fuerte disparo que dio en el larguero. Juanfran Benítez pisó área apenas dos minutos después pero su disparo dio en un defensa. Ambos equipos dominaron de manera alterna y con ocasiones hasta el 26. Aguinaco ganó la espalda a la defensa y centró a Aranda, que no perdonó y puso el 1-0. Sin tiempo para reaccionar, un minuto después, Álex vio la roja al derribar a Aranda cuando se disponía a encarar a Pedro Jesús.
En la reanudación el Díter Zafra se hizo con el juego y las ocasiones. Por su parte el Miajadas lo intentaba pero le faltaban recursos. En el 64 se terminó el partido. Aranda baja un balón dentro del área con la cabeza y Abraham fusila a Pedro Jesús. Desde ese momento el partido fue un monólogo de los visitantes, con continuas llegadas. En el 73 Abraham haría el 0-3 tras finalizar él mismo una contra por la izquierda. Del Monte Sánchez, muy riguroso todo el encuentro, no perdonó a Víctor Guerra una dura entrada por la que vio roja directa. Al Miajadas sólo le quedó aguantar hasta el pitido final. Abraham completaría su triplete en el 84 tras un pase de Dieguito. En el 89 Caldera tomó la espalda a la defensa y definió muy bien para poner el 0-5 final.


No hay comentarios: