lunes, 23 de diciembre de 2013

DITER ZAFRA : ABRAHAM Y SUS MEJORES GOLES.

Abraham  el indiscutible  "  hom,bre  gol  "  del conjunto zafrense  en la presente  temporada. (  Foto :  Victor  Pavon ).

Es  el " pichichi"  del  fútbol  extremeño con 15  dianas,  a solo  un tanto de igualar a Juan German  y  tambien a  dos  goles  de alcanzar la cifra materializada por  Rafa Carvajal,  en la temporada 2011-2012. Es sin duda alguna, una de las buenas noticias del equiupo segedano, en su  decepcionante  primera parte del campeonato.  De esos  15  goles  en liga , o seria mejor  decir  de los  22  anotados  con la camsieta segedana, contabilizando las  7 dianas hecha   en la fase de preparación.  Hemos querido seleccionar  media docena de  ellos, que  desde nuestro punto de vista pueden ser los mas  bellos  esteticamente. He aqui los mismos por orden  cronológico.

DITER  ZAFRA  (  2  )   -  CORDOBA   B (  1  )   /    13-  AGOSTO -2013

Transcurre el minuto  35 de  partido, Abraham,  recupera  un balón pegando la banda derecha del ataque local, cercano al banquillo zafrense, de un regate, se  va de su marcador. El balón  lo da  a la banda, donde aparece Angel Serván  para recibir el pase de su compañéro,  el  canterano llega  a la linea  de fondo  y ejecuta un medido centro,  al  segundo palo  donde  Javier Aranda , no llega por centiumetris, el balón lo recoge en banda opuesta  Dieguito , que pese a ser obstaculizado por el  lateral derecho cordobés  consigue  centrar  y Abraham   al borde del area, engancha una  espectacular  volea, que  se  cuela por las ecuadra  derecha de la porteria   andaluza.

DITER  ZAFRA  (  5  )   -  SANTA  AMALIA  (  0  )   /  25 - AGOSTO  - 2013

Con el  ( 1-0 )  en el marcador y en la recta  final de la primera parte  del citado partido (  m-43 ), Abraham  recoge un balón  cercano al area  rival  , escorado a la  banda izquierda, y tras elevar el esferico  de un taconazo para superar a su marcador, sin dejarlo caer, y ante la salida  del guardameta amaliense  David, toca con la punta del pie  para ejecutar una  preciosa  vaselina que besa las mallas  rivaesl.

CIUDAD  DE  PLASENCIA  (  0  )  -  DITER  ZAFRA  (  5  )  /  1  - SEPTIEMBRE  - 2013

Con el partido  mas que liquidado, en el M-  75 , el  máximo artillero zafrense , cerró la goleada en el Estadio de  " La  Vinosilla "  con otra obra de  arte, en una  ejecución perfecta de  falta directa  en el vertice derecho del área  local, para colocar el balón a la scuadra izquierda  del portero  David  Esteban. Y poner con esa  belkeza plastica, en forma de gol  el punto y final al citado partido.

DITER  ZAFRA  (  1  )  -  JEREZ   C. F.  (  1  )   /   6- OCTUBRE  - 2013

Con el partido  muy igualado, sobre  todo en la pelea  por hacerse dueño en la zona medular, Toboso  inicia la jugada del  (  1-0 )  en un centro medido al area  jerezana, Javier Aranda , deja el balón  muerto con una perfecta dejada de cabeza , al borde del area, que permie  a Abraham  engatillar un espectacular  trallazo a la cepa del palo  izquierdo  de la porteria de  Alex.

FUENTE  DE  CANTOS  (   3  )  -  DITER  ZAFRA  (  3  )   /  9 - OCTUBRE  - 2013

Cuando peor lo estaba  pasando  el equipo  zafrense , en  el tiempo de prolongación de la primera mitad  , Dieguito protagoniza  una  fenomenal jugada en banda izquierda del ataque  segedano, cuyo pase  horizontal  al borde  del  área lo  engatilla  Abraham,  por la escudra derecha de  la porteria defendida por Burgui  , para  con ese gol,  iniciar  el equipo  segedano la remontada  en el citado  partido.

DITER  ZAFRA  (  1  )  -  RACING  VALVERDEÑO  (  1  )  /  24  - NOVIEMBRE  - 2013

Cuando el reloj  marcaba el m-  17 del  citado partido, una magnifica combinación  entre  Dieguito  y Abraham  en la banda izquierda del ataque zafrense, y cercano al area   valverdeña  lo culmina el " pichichi " segedano, con un soberbio trallazo  a la  escuadra izquierda de la porteria  visitante para  establecer el momentaneo ( 1-0 ).


NOTA  :  Animo a nuestros  habituiales lectores que nos dejen su opinión sobre que gol le parece mas atractivo  , según  la opinión de los mismos , de esta media  docena  de  tantos, que hemos seleccionado. Participe  y dejenos su opinion. ! Gracias !





No hay comentarios: