miércoles, 18 de diciembre de 2013

OTRA MUESTRA DE MI IMPLICACIÓN FUTBOLISTICA.

Cartel   Anunciador  Homenaje  técnicos  cantera del  C. A. Cortegana


El  redactor- cordinador de  este  blog  , en su  etapa como  entrenador  del  equipo  Cadetes  del  C. A. Cortegana    ( fila del medio  / quinto por la izquierda  )   temporada  94 - 95.

Me van a permitir,  mis queridos  lectores, que vuelva a protagonizar un cachito  de  esta ventaja  informativa, en el apartado personal, pero para mi, es muy importante  para  demostrar  por si alguien  tiene  aun dudas, de que  mis conocimientos  futbolisticos  son importantes o al menos lo suficientes como para saber que escribo y como lo escribo. No en balde antes de este último paso,  tuve la suerte de ser jugador  y tambien entrenador de los escalafones inferiores  del  Club  Atletico Cortegana  (  equipoo de mi locvalidad natal ). Nueve temporadas apasionantes, y que  no solo me enseñaron a manejar  un equipo, sino tambien a conocer  esos secretos de vestuario  que deben quedar ahi, en el verstuario.

Meses  atras, antes de comenzar la actual  temporada, ya  hice  publico  en esta misma ventana informativa  mi trayectoria en los medios de  comunicación. Y ahora pretendo con estas dos imagenes simplemente dejar como ejemplo, mi paso  por los banquillos. Por cierto, tambien en esa enseñanza  particular  y personal, que cada uno puede recibir  e interiorizar,  aprendi que  el mantenimiento del grupo , es decir  el mantenimiento de la base  y del  entrenador / res,  si  se  van obteniendo resultados positivos  debe de  - y valga la rebundancia - mantenerse, porque  el paso del tiempo  fortalece  la unidad  grupal , y a su vez,  los mecanismos  futbolisticos que ese equipo puede aplicar  sobre el terreno de  juego , da  igual que sea  en  los conjuntos de  cantera  o en el primer equipo.
Lo  dicho, solo es  una  muestra, un pequeño  " granito de  arena "  por si  habia  alguna  duda.

NOTA  :  Puede que algun lector  considere  esta informacion aqui publicada  una muestra de ego personal. Ni mucho menos, es esa mi intención, ya que  puedo aplicar aquello de que  "  el camino se  demuestra andando ". Como un jugador,  puede  mostrar su  "  curriculum  deportivo "  cuando va ha  fichar por  cualquier equipo. En estas cosas  me  gusta la seriedad.

No hay comentarios: