En esta ocasión solo añadir previo a introducir de manera textual en estra ventana informativa, que el Diter Zafra ya esta a 7 PUNTOS DEL EQUIPO QUE MARCA EL DESCENSO . Y que urge una reactivacion en forma de victoria urgente. Ahora, esa crónica publicada en el Diario Hoy y firmada por el compañero Alejandro Villalobos
El Atlético San José se impuso al Díter Zafra de Ito sin encontrar su digno sello de identidad, pero con cierta suficiencia que le brinda tres puntos frente a un rival que no supo materializar sus escasísimas opciones.
La tropa nazarena saltó al césped con más chispa y Francis daba el primer jaque a los tres minutos en un testarazo desviado. El Díter, dormido a más no poder y a verlas venir. Quintana tomaba la iniciativa y una internada en el área segedana con servicio a Lauri, obligaba a Isaac a lucirse (12'). Poco a poco se quitó la careta el cuadro visitante y Aranda tuvo en sus botas la opción más clara de toda la tarde para los de Ito. Gil le tapaba el disparo y el bostezo colectivo en el juego volvió a mandar.
Mucho tiqui-taca pero con escaso juego y ocasiones, y ningún atisbo de que pudiera llegar el gol. Lauri, un día más lleno de brío en el césped, tiró de agallas y sirvió al corazón del área pequeña donde Isidro Quintana dejaba su sello de identidad letal logrando el gol que decantó el partido.
Adelantó filas el Díter Zafra, pero sin conseguir generar peligro. Asensio al borde del descanso cruzaba en exceso el cuero y ambos onces se retiraban a descansar.
O no querían o no podían
Del vestuario saltó un cuadro foráneo sin pujanza o viveza, que tan solo llegó por medio de un disparo a balón parado de Abraham en el minuto 50. Pasaba el tiempo sin nada digno de reseñar porque ninguno de los dos onces quiso o no pudo.
Uno vivía de su escasa ventaja, el Atlético; otro, el Díter, solo se mantuvo en el partido por la emoción del luminoso y la grada por si su equipo era capaz de lograr el segundo que hundiera del todo a los de Ito.
Con el tiempo cumplido, Isaac metió una mano milagrosa ante el remate envenenado de Lauri y la parroquia almendralejense volvía a sonreír con tres puntos vitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario