viernes, 20 de diciembre de 2013

EL DITER ZAFRA , BUSCA CERRAR EL AÑO , CON UN RESULTADO POSITIVO EN EL NUEVO VIVERO.

El  guardameta  zafrense  , Alex  , ejecutando un saque  de  puerta  en el Badajoz  - Diter Zafra  de la pasada  temporada . (  Foto :  www.hoy.es )

El  Diter Zafra, busca  cerrar el año natural en el plano  futbolistico, con un buen resultado en su  visita al   feudo del  Badajoz  C. F. Un estadio, donde  en sus  últimas temporadas  ha  obtenido  buenos resultados  en lineas generales, como el (0-1 )  en  2ª B   con gol  de  Juanjo  Serrano, que le  dio la permanencia al equipo entrenado entonces  por  Rincón Rus.  la  igualada  ( 3-3 )  en la temporada (  si mi memoria no me falla  10-11 )  con Vazquez  Bermejo en el banquillo  y donde en tres ocasiones remonto la ventaja parcial d elos  blanquinegros,  y  el pasado ejercicio liguero tambien con el veterano técnico , como director de  orquesta del equipo  zafrense, con una  igualada  (  1-1 ) . En un choque, en el que  los segedanos se  vieron claramente perjudicado  por la actuacion arbitral de  Aparicio  Alvarez, al anular un claro gol  a  Juan German ,que  hubiera supuesto  el triunfo  segedano, por un inexistente  fuera de juego, asi como  una  injusta expulsion al guardameta  Alex, cuando este solo se limitó a defenderse  de la agresion de  un espectador,  que a pesar  de pedir disculpas posteriormente , ya habia cometido el daño.
Por lo tanto,  un camnpo tambien  propicio para el juego  segedando, como   viene trabajando   Ito  desde su llegada al banquillo zafrense, en un choque  en el que, puede emplear por la amplitud  del  terreno de juego la velocidad en banda, y la permuta  ofensiva  con  los dos   " tamques "  que  viene utilizando  como son  Ruben Fuentes  y   Javier Aranda  (  este  último parece haber  recuperado  la senda del gol ya que acumula dos  dianas en las dos últimas  jornadas ante  Miajadas  y Olivenza  )  en un choque  donde habra  varios reencuentros  Aranda  , Pedro Oliva  y Alex  Berjano   en el seno zafrense , uniendosele  Carlos  Arias  y Angel Nieto  (  ex- segedanos, ahora en las filas del   Badajoz ).
A pesar  de  reconocer en el  vestiuario  zafrense, las dificultades   que opondra  el conjunto de Angel Alcazar,  la moral   esta alta, y asi se ha reflejado en las sesiones de  entrenamiento  de la semana  donde  Ito, recuperara  a Alex Berjano,  cumplida su sanción  e incluso ya esta  entrenando  en el grupo el propio  Angel Serván, que podria  ser de la partida  recuperado  de la slesion  sufrida  ante el Azuaga. Cerrar  con un buen resultado la primera vuelta tambien ayudaria  a la moral zafrense  de cara  a la segunda parte de  la liga, donde se  preveen posibles incorporaciones  para reforzar el plantel . Sera tambien un partido especial  para  Piru  , tras su exibición  ante el Olivenza , el joven central   azulino tiene un escaparate de lujo  para repetir el partidazo  realizado   el pasado domingo en el Nuevo  Estadio  y sin duda alguna sera otra baza  importante   en el concepto defensivo del equipo   zafrense. Un conjunto   que podria  alinear inicialmente  a Isaac, Pedro  Oliva , Dieguito  , Piru, Alex  Berjano  , Toboso  , Emilio  Tienza, Victor  Aguinaco,  Ruben  Fuentes, Javier  Aranda  y Abraham.

No hay comentarios: