lunes, 10 de febrero de 2014

DITER ZAFRA Y EXTREMADURA JUGARON UN PARTIDO DE 20 MINUTOS.

Jugadores del  Diter Zafra  y Extremadura abandonando el tereno de juego tras la  suspensión del partido  por las  duras condiciones meteorológicas  (  Foto :  Victor Pavón ).

En un partido  que se presentaba  muy atractivo  y  bonito de  cara al espectador , tanto segedanos como almendralejense, solo pudieron  disputarlo  durante  20  minutos  ya que  la  colegiada  Paloma Quinetro  Siles,  ( que no debió comenzar el mismo  )  tuvo que suspenderlo   cuando  solo se habia   jugado el citado periodo de tiempo.  ya que   el control del  balón , las jugadas  al primer toque,  o  el pase corto , era  absolutamente imposible  por  el estado del terreno de juego  y además por  la fuerte  lluvia  y viento que   se  conviertierón en los mayores enemigos de ambos  equipos. En dos conjuntos, donde salieron  con sus onces de  gala  por parte  del Diter Zafra, con la  recuperacion de  Abraham  cumplido su partido de  sanción  y  la  titularidad del  central Cristian, ante la  baja  de  Piru. Mientras que por parte  visitante  la presencia  de  Rodolfo  (  como jefe de la defensa  ), Curro, el  distribuidor de juego  del equipo de  Adolfo Muñoz , y Nando  Copete, como estilete mas  destacado.
Ese  periodo de  tiempo, es decir,  20 minutos. Fue el tiempo que los 22 protagonistas tuvieron que aguantar el infernal viento y la fuerte lluvia en un terreno de juego en el que no se podía jugar. Los dos equipos tuvieron llegadas a las porterías defendidas por Isaac y Saavedra. El Díter Zafra tuvo el control en los primeros cinco minutos con una salida fulgurante, gracias a la movilidad de Abraham y Rubén Fuentes en las bandas, con alguna llegada en faltas botadas por Tienza. La respuesta visitante llegó en las botas del exsegedano Curro, en los minutos seis y diez puso a prueba a Isaac con dos buenas intervenciones del guardameta local. En el minuto 17, Emilio Tienza ejecutó una falta lateral, escorada desde la izquierda del ataque local, que salió rozando el palo. Tres minutos después, Paloma Quintero Siles llamó a los dos capitanes, los dos entrenadores y los dos delegados, y tras cambiar impresiones con ellos decidió suspender el partido.

No hay comentarios: