jueves, 27 de febrero de 2014

PIRU, GANA CLARAMENTE LA PARTIDA AL EX- ZAFRENSE JOSEMI.

Josemi, pugna  por un balón  junto a un jugador del Atletico  Mancha - Real  la pasada temporada (  foto: Diario Hoy ).

He de  confesar aumque respeto al máximo  cualquier opinión, pese a que algunas me sorprenda, que  y valga la rebundancia, me soreprendio y mucho el revuelo en las redes sociales  cuando Josemi  fue  baja en la disciplina  segedana. Pero varios datos, puede reflejar ese motivo. La pasada temporada, con Vazquez  Bermejo  en el banquillo era un claro suplente, no en balde la pareja  de centrales titulares la configuraban  Emilio  Pinto - Regino. Aumque bien es verdad que  jugó los dos partidos de  eliminatoria de ascenso con el Mancha  - Real, sobre todo por  la baja por lesión de  Angel Serván. Por cierto, temporada donde el capitan del equipo era  Oli.

Al inico de la presente campaña ,con Juan Garcia  (  que quedo palpable que no contaba con el  jugador zafrense, no en balde era el cuarto central tras  Emilio Pinto , José  Chino  y Alex Berjano,. incluiso  la llegada de  Antonio  Alvarez  " Ito "  trajo consigo un central de su confianza para reforzar esa  linea del equipo como es el joven Piru  ( que no olvidemos,  sigue estando seguido por el Zaragoza  B ), es mas, Piru  formo pareja con el propio Josemi  en el choque ante el Olivenza  ( 2-2 )  y donde  el ex- jugador del Extremadura , dió un recital de lo que es un central  completando uno de sus mejores partidos.  Todo elo  conllevo  la baja de  Josemi,  que cerro esta temporada con apenas  350 minutos. Mientras que  Piru como es lógico con su continuidad  en el equipo acumula  ya  830 minutos con la camiseta del Diter Zafra siendo uno de los  indiscutible para el actual mister zafrense. Por  cierto, esta temporada  el campian es  Toboso.

He querido  reflejar esta reseña  con datos , siendo esta  mi explicacion ante  insisto la sorpresa que  mantuve, debido al gran revuelo que se  produjo. Por  cierto , revuelo quie no se  vivió cuando  Emilio Pinto abandonó el equipo,  y personalmente, creo que existe una gran diferencia en lo futbolistico, entre uno y otro central.

1 comentario:

Uno Cualquiera dijo...

Esto va en nombre de Chemi (me lo ha pasado él)

Hola soy chemi(mi nombre deportivo no es josemi algun dia te enteraras)
1º No se porque publicas fotos de mi sin mi consentimiento.
2º No se porque sigues hablando de mi despues de haber pasado un mes desde que no estoy en el club.
3º Un capitan no es llevar el brazalete en el campo. Un capitan son otras muchas cosas de las cuales tú por lo que veo no tienes ni idea. Si se ha formado ese revuelo en las redes sociales como tu dices (en las cuales solo puse q me habian echado del club y que el 90% de los directivos no tenian ni idea de que me echaban), es porque esa gente si entienden lo que siginifica ser un capitan,porque siguiendo tu punto de vista casillas no seria capitan del madrid porque no juega.
4º En ningun momento me he quejado x no jugar, he acatado las decisiones de mis tecnicos,pues yo no me creo ningun figura,cuando he jugado o cuando no,en ningun momento me he sentido superior a ningun compañero mio. Cada minuto que he jugado e defendido la camiseta de mi club,sean 90 minutos o 5. Siempre he hecho todo por defender la camista.
5º No soy ex-zafrense. Soy zafrense pues he nacido en zafra y estoy empadronado en zafra.

Gracias