Ruano ( centro de la imagen ) en un partido de la presente temporada ( Foto : diarionorte.com)
Con calma y con pausa, transcurrido casi tres dias del último partido del equipo zafrense. Bueno, si a lo que jugó el Diter Zafra, ante el Fuiente de Cantos, se le puede calificar como partido de fútbol. Donde tu portero es el mejor. El rival puede golearte. Y el equipo local, sin contabilizar el gol o seria mejor decir el golazo de Piru ( brillante, espectacular y perfecto su remate de cabeza ) solo tiene otras dos oportunidades.
En ese partido, cabe destacar el partidazo, del ex- segedano Ruano , fue una autentica pesadilla para toda la cobertura zafrense. De sus botas nacierón las jugadas mas brillantes del choque. En la primera parte, tuvo una precoisa " batalla individual " con Rico . Y es que el habitual centrocampista segedano , ( se notó en exceso su no presencia en su habitad natural ) y convertido en el verdadero comodin del equipo, tuvo que actuar en la posición de lateral derecho, ante la ausencia por lesión de Jesús Aguza. En esa batalla que el jugador zafrense, fue equilibrando, y en algunas fases de ese primer periodo acabó ganado con creces.
Pero, ante esa dificultad, en los segundos 45 minutos, Ruano, cambio de banda, y se midió a Juan Carlos. El ex- jugador del Villafranca, tuvo muchos mas problemas para frenar el juego ofensivo del extremo fuentecanteño, eso propicio que el equipo de David Cosme, inclinara casi al 90 % todo su juego ofensivo, en esa segunda parte, por la zaona de movilidad de Ruano. Lo que se tradujó tambien que la defensa local, tuviera que multiplicarse en ese trabajo, facilitando , a su vez, el ex-. zafrense, que, al menos para este redactor fue el mejor jugador del equipo visitante, mayor presencia ofensiva de su equipo hacia la porteria bien defendida por Isaac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario