Imagen de Vazquez Bermejo, en una rueda de prensa, tras un partido del Jerez C. F.
Aun, con el inmenso enfado , indignación e impotencia que este redactor sentía tras la actuación de un arbitro como Martinez Lemus ( que por cierto, desconozco si venia con algunas consignas contra el Diter Zafra, ya que su actuación con la scuadra zafrense da mucho que pensar ). En la tarde de ayer de alguna manera alivio un poco ese dolor al conocer la contundente GOLEADA del Jerez C. F ante el Fuente de Cantos., Una victoria, aparentemente sin sorpresa, una victoria mas a unir al casillero templario a lo largo de esta temporada. Pero, para este humilde redactor, una victoria que cierra el circulo hermoso de la " dulce venganza deportiva".Imagino que los negaban en la temporada 2011-2012 la cruda realidad, ahora habrán recapacitado aunque nunca lo dirán.
Una victoria en la que EL MEJOR ENTRENADOR DEL FÚTBOL EXTREMEÑO , volvió a darle un baño al " aprendiz de entrenador " en un triunfo ( 4-0 ) que según reflejan todas las crónicas pudo ser mas abultado y solo la gran actuación del guardameta Burgui, el mejor de su equipo, lo impidió.
Un triunfo que cierra un circulo iniciado con los dos triunfos del Diter Zafra esta temporada ante el Fuente de Cantos ( 0-1 ) y ( 1-0 ). Y continuada además con las victorias del Jerez tanto en la primera como en la segunda vuelta ( 0-1 ) y ( 4-0 ). Ello da como resultado final y los números están ahí y no engañan que el " aprendiz de entrenador " ha sumado 0 puntos en esos cuatro partidos. Ha marcado 0 goles en esos cuatro partidos. Y ha encajado 7 goles en esos cuatro partidos. Insisto, son números reales que no me lo invento.
No sabemos que ocurriera la próxima temporada, pero al menos déjenme que disfrute de este dulce y hermoso sabor y que ya no me lo quita nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario