viernes, 13 de marzo de 2015

UNA IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS

El  director  - redactor de  este  blog con el ex- segedano  Cristo, en el Nuevo Estadio  ( Foto :  Manuel Galea )

Dicen  que las  hemerotecas  tanto  textual como fotográficas  son un arma  importante, para  argumentar  ideas  o también, para callar bocas.  En ese sentido esta  foto que aquí  quiero volver a plasmar  sirve para lo segundo.  Para que el lector  vuelva  a situarse  , me van  a permitir  que  viaje  hasta el último partido  como local del Diter Zafra, en la temporada 2011-2012. Quiero decir el último partido de la liga regular, antes de disputar las eliminatorias de ascenso  con La  Hoya- Lorca.  Y tras entregar los trofeos  al máximo  goleador  y la jugador mas regular,  el por entonces un directivo de aquella  directiva segedana  (  cuyo nombre  reservaré  en mi tintero ) me  vino a  decir  - al no tener argumentos sólidos  ante  la verdadera realidad- que aquel equipo  ( y lo diré mil veces ) tenia mucho mas fútbol de lo que vimos,  que  los  jugadores  de aquella  plantila, no podian verme   y estaban cansados de mi.

Eso es totalmente mentira, porque como se demostró esa misma temporada, antes del bajar el telón, todos atendían amablemente mi requerimiento periodístico,  y no solo eso, también  son muy buenos amigos . Nunca me han dicho que no a una entrevista  a una conversación  o a una charla. A muchos de ellos,  a través de las redes sociales tengo una muy buena amistad  como con Riobó, Rafa Carvajal  , Martín Tártara , Teo ( esta temporada ha quedado demostrado )  o  Cristo  (  ver  foto )  por citar solo algunos de ellos.  En fin, como suele  decir un sabio refrán español , " el tiempo pone a cada uno en su lugar ".

No hay comentarios: