jueves, 15 de junio de 2017

CARTA ABIERTA A VAZQUEZ BERMEJO.

Vazquez Bermejo, en una rueda de prensa  tras un partido del Jerez C. F.

Son las  13.00  horas  del  jueves  15 de  Junio, cuando en mi domicilio particular mientras estoy metido de lleno en la preparación de un trabajo totalmente ajeno al mundo del fútbol, recibo la llamada a mi móvil personal del amigo, José  Antonio Vazquez Bermejo,  o seria  mucho mas correcto decir por mi parte, la tercera llamada de dicho entrenador. Cuando, vuelve a comunicarme que deje de plasmar datos y artículos ( en esta ventana informativa )  sobre él  y sobre su trabajo  en el Jerez C. F. Porque, tal y como me refleja, considera que el constante recordatorio- digamoslo así- de lo pudo ser y desgraciadamente no fue- en el equipo segedano,  empeora su imagen  en esta ciudad de Zafra.

He de reconocer y no me importa hacerlo de manera pública  , porque cuando se cometen  errores o uno, tal vez ciegamente , se centra solo en un camino que  puede perjudicar directa o indirectamente a la persona protagonista de esas noticias,  la mejor manera de reconocer  ese error es disculparse públicamente. Es cierto, y no voy a negarlo,  que en las dos ocasiones anteriores el ex- entrenador del Diter Zafra , me solicitó y me realizo la misma petición  ( y en ambas rompí la promesa dada ) y aunque agradecía los mismos  también consideraba que eso le perjudicaría en caso hipotético de una posible vuelta  a esta ciudad. Y reconozco,  con cierta tristeza y enfado conmigo mismo, por mi parte, que obvie esa  doble petición.

Pero  deseo también reconocer que mi único objetivo  en esas informaciones  era en primer lugar valorar  el gran trabajo realizado, porque tal vez  erróneamente o no , no lo se, me educaron que a la persona / personas o estamentos que realzan un apartado determinado de la sociedad se merece ser valorado. Y aprovechando el fuerte factor de los medios de comunicación  pretendí  hacerlo. Y por otro , poner en valor lo que el Diter Zafra , perdió.
Me  he equivocado si  lo sé  y reconozco mi error, tal vez,  con un vendaje en los ojos que  me impedía ver mas alla. Si alguna persona mas se  ha visto molestada o incomoda pido disculpas.

Ya  he  pedido disculpas. Y  he vuelto a recordar, el motivo o mejor dicho los dos motivos que me llevó a  dejar en esta ventana informativa los números y las informaciones sobre  el amigo Bermejo. Si , HE APRENDIDO LA LECCIÓN, puede que tarde, ( no me importa admitirlo ) porque ni mucho menos mi objetivo era molestar a nadie.

Por  cierto , permitirme  , queridos lectores , un último deseo. Desearle  toda la suerte del mundo a Vazquez Bermejo,  para la próxima temporada  este en el equipo que este.

Punto y definitivo  final a este recorrido  informativo.

No hay comentarios: