Vazquez Bermejo, en una rueda de prensa tras un partido del Jerez C. F.
Son las 13.00 horas del jueves 15 de Junio, cuando en mi domicilio particular mientras estoy metido de lleno en la preparación de un trabajo totalmente ajeno al mundo del fútbol, recibo la llamada a mi móvil personal del amigo, José Antonio Vazquez Bermejo, o seria mucho mas correcto decir por mi parte, la tercera llamada de dicho entrenador. Cuando, vuelve a comunicarme que deje de plasmar datos y artículos ( en esta ventana informativa ) sobre él y sobre su trabajo en el Jerez C. F. Porque, tal y como me refleja, considera que el constante recordatorio- digamoslo así- de lo pudo ser y desgraciadamente no fue- en el equipo segedano, empeora su imagen en esta ciudad de Zafra.
He de reconocer y no me importa hacerlo de manera pública , porque cuando se cometen errores o uno, tal vez ciegamente , se centra solo en un camino que puede perjudicar directa o indirectamente a la persona protagonista de esas noticias, la mejor manera de reconocer ese error es disculparse públicamente. Es cierto, y no voy a negarlo, que en las dos ocasiones anteriores el ex- entrenador del Diter Zafra , me solicitó y me realizo la misma petición ( y en ambas rompí la promesa dada ) y aunque agradecía los mismos también consideraba que eso le perjudicaría en caso hipotético de una posible vuelta a esta ciudad. Y reconozco, con cierta tristeza y enfado conmigo mismo, por mi parte, que obvie esa doble petición.
Pero deseo también reconocer que mi único objetivo en esas informaciones era en primer lugar valorar el gran trabajo realizado, porque tal vez erróneamente o no , no lo se, me educaron que a la persona / personas o estamentos que realzan un apartado determinado de la sociedad se merece ser valorado. Y aprovechando el fuerte factor de los medios de comunicación pretendí hacerlo. Y por otro , poner en valor lo que el Diter Zafra , perdió.
Me he equivocado si lo sé y reconozco mi error, tal vez, con un vendaje en los ojos que me impedía ver mas alla. Si alguna persona mas se ha visto molestada o incomoda pido disculpas.
Ya he pedido disculpas. Y he vuelto a recordar, el motivo o mejor dicho los dos motivos que me llevó a dejar en esta ventana informativa los números y las informaciones sobre el amigo Bermejo. Si , HE APRENDIDO LA LECCIÓN, puede que tarde, ( no me importa admitirlo ) porque ni mucho menos mi objetivo era molestar a nadie.
Por cierto , permitirme , queridos lectores , un último deseo. Desearle toda la suerte del mundo a Vazquez Bermejo, para la próxima temporada este en el equipo que este.
Punto y definitivo final a este recorrido informativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario