viernes, 23 de junio de 2017

OTO EJEMPLO DE SENSATEZ PARA EL DITER ZAFRA : JAVI MORENO, RENUEVA COMO ENTRENADOR DEL C. P. ARROYO.

Javi Moreno entrenador del  C. P. Arroyo, dando instrucciones a sus jugadores en un partido de esta temporada  ( Foto : Diario Hoy )

Añado  porque me da la real gana ( que quede muy claro ) y porque estamos en un país libre, otro ejemplo  de sensatez y  SENTIDO COMÚN  y los proyectos de  continuidad  da igual que el premio  allá sido jugar unas eliminatorias de  ascenso o  lograr la permanencia en el grupo extremeño de la Tercera División.  ¿ Por cierto , cuanto tiempo tardará el equipo de nuestra ciudad en recuperar esa categoría ?. Recuerdo, que por ejemplo equipos como  el Truijillo y Aceuchal  tuvieron que esperar mas de una veintena de años para volver a disfrutar del fútbol nacional.

Pues bien aquí dejo - se que ya no vale para nada- pero para que de una puñetera vez- habrán los ojos. Javi Moreno, que cogió las riendas del C. P. Arroyo con el objetivo de la permanecía esta temporada 2016-2017 tras el gran bom del equipo arroyano en 2ª B, Ha recibido el lógico premio de la continuidad, al logar el objetivo alcanzado. Y probablemente junto a él  varios jugadores que configuran la columna vertebral del  citado equipo. Una junta directiva, que al igual que muchas insisto  en sensatez y sentido común ha vuelto  ha ganar por goleada a la del Diter Zafra.

Por cierto , insisto en ello  ¿ pedirá alguien disculpas por los graves errores cometidos ?.

No hay comentarios: