miércoles, 14 de junio de 2017

RECUERDOS DE MI PRESENCIA EN LOCALIA TELEVISIÓN ZAFRA.

Entrevistando en el banquillo local  del Nuevo Estadio a  José Ramón Montero  antes de una sesión de entrenamiento del Diter Zafra  ( Foto : Localia Zafra )

Siempre se ha dicho queridos amigos que " recordar es volver a vivir ". Pues ahí me encuentro en esta imagen tomada en Agosto del 2010, dentro de mi colaboración en la emisora televisiva de Localia Zafra, donde de manera activa, participe durante varias temporadas futbolisticas, llevando a los espectadores de dicha televisión local, toda la información que generaba el C. D. Diter Zafra, ( hasta el cierre definitivo de Localia Zafra ). Ahí me encuentro, en el banquillo local del Nuevo Estadio, realizando una entrevista al que por entonces, era el entrenador del equipo segedano, José Ramón Montero. Bajo su mandato al frente de la dirección técnica del equipo y antes de su dimisión ( permaneció pocos meses al frente del equipo ) los azulinos obtuvieron como local, meritorios resultados como la victoria ( 3-0 ) ante la U. D. Badajoz, el triunfo ( 3-1 ) frente al C. P. Moralo o el valido empate ( 2-2 ) ante el siempre poderoso Mérida.

JOSÉ RAMÓN MONTERO - C. A. CORTEGANA

El apasionante mundo del fútbol da muchas vueltas y mira por donde el que fuera entrenador zafrense, al inicio de la temporada 2010- 2011, tuvo una relación directa con el C. A. Cortegana equipo de mi localidad natal y es que , Montero, era el entrenador del Mérida Promesa, cuando en la temporada 1993-1994 se enfrentó al conjunto de mi localidad natal, en las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Cuando aun se disputaba por grupos de cuatro equipos ( todos contra todos ). En el primer partido, celebrado en el Estadio " San Rafael " , el C. A. Cortegana vencía ( 1-0 ). Mientras que en el choque de vuelta, jugado en el " Estadio Romano " fueron los emeritenses los que lograron el triunfo al vencer ( si mi memoria no me falla ) ( 2-1 ).  Un equipo el emeritense donde militaba el que luego seria  excelente centrocampista y capitán del Diter Zafra , Macias. Lo dicho, una imagen para el recuerdo, dentro de las muchas, que humildemente he protagonizado y he vivido en el apasionante y bello mundo de la comunicación.

No hay comentarios: