martes, 20 de junio de 2017

EL EX- SEGEDANO , CURRO , FIRMA POR EL C. D. DON BENITO.

Curro, en una acción de juego en el Nuevo Estadio, como jugador del Diter Zafra en la temporada  2004- 2005  ( Foto : Víctor Pavón ).

El que para mi ( es una opinión personal  / pero sus números lo abalan ) es el mejor centrocampista del fútbol extremeño, Curro, ha estampado su firma para jugar la vendiera temporada 2017-2018 con la camiseta del Club Deportivo Don Benito. Equipo calabazón que por cierto aplicó y vuelvo a repetirlo  el SENTIDO COMÚN, renovando a 8 de sus jugadores claves. Y sin duda alguna, Curro que realizo  una soberbia temporada con la camiseta zafrense  en 2ª B. Será  otra pieza angular en el proyecto del equipo dombenitense para el venidero ejercicio futbolistico  y que dirigirá desde el banquillo,  el ex- entrenador del Diter Zafra, Juan Garcia.

Curro, es uno de los  centrocampistas con mayor veterania y  visión de juego del fútbol extremeño. No en balde, su fichaje en  este pasado mercado de invierno por el Santa Amalia, fue absolutamente determinante para la salvación de ese equipo, no en balde, si recuerdan en el llamado  " Efecto Curro" los amalienses sumaron  12 de 15 puntos posibles . Esa suma de docena de puntos fueron  un balón de oxigeno clave  en dicha permanencia.

Cabe recordar que Curro tras su paso por el Diter Zafra, paso por equipos como la U. D. Las Palmas , Villanueva de Córdoba , Real Oviedo ( donde fue su capitán y uno de los ídolos de la afición ovietista ). Sin dejar atrás su caminar por la Cultural Leonesa , C. D. Badajoz  y Extremadura U. D. Un futbolista que puede convertirse  quizás en el nuevo líder del vestuario donbenitense.

No hay comentarios: