lunes, 5 de junio de 2017

JESÚS TORRES : " HABER JUGADO EN EL DITER ZAFRA , HA SIDO TODO UN HONOR PARA MI "

Jesús  Torres bloque con seguridad y autoridad, un balón aéreo, en el partido Diter Zafra- Cacereño ( Foto : Víctor Pavón ).

Desde  su fichaje  fue el indiscutible guardameta titular de los segedanos. Un cancerbero,  Jesús Torres,que con el transcurrir de las jornadas  fue  mostrando notables mejorías y por tanto dando seguridad a la portería de un Diter Zafra que finalmente no pudo  logar el objetivo de la salvación. El  joven guardameta, a través de las redes sociales  y a preguntas de este redactor dejaba sus breves impresiones sobre su paso por el equipo zafrense. En ese sentido, el que fuera  guardameta del C. D. Badajoz   ( no lo olvidemos quitandole la titularidad en la portería  blanquinegra al mismísimo Juan Andres  Imola )  resaltaba en primer lugar , " jugar en el Diter Zafra,  ha sido todo un honor para mi. Nunca olvidare que este equipo  me  volvió a dar la confianza  que necesitaba para volver a jugar al fútbol, tras mi grave lesión. En Zafra , se respira un ambiente distinto  y muy especial de  fútbol ".

El  propio, Jesús Torres,  destacaba a su vez, "  desgraciadamente los resultados hacen que alla sido una etapa agridulce. Por un lado muy feliz  y contento por volver a disfrutar de este  bonito deporte. pero en el plano colectivo, una enorme tristeza, que tanto mis compañeros como yo,  tuvimos al no conseguir el objetivo que nos habíamos marcado  porque por historia  y nombre, el Diter Zafra debe de estar en tercera división ".

Por último al ser cuestionado sobre cuales consideraba sus tres mejores partidos  defendiendo la portería del Diter Zafra , Jesús Torres los tenia muy claro , " para mi fueron los partidos que  finalizaron con un resultado positivos para los intereses del equipo, el triunfo en Los Santos de Maimona ( 1-2 )  , la victoria  ante el Arroyo  ( 1-0 )  en uno de los partidos mas bonitos por todo lo que significo en ese momento , que he jugado durante mi  carrera. Y por supuesto el empate que logramos ante el  campeón Cacereño ( 0-0 ) ".

No hay que olvidar, que ese punto logrado ante  el equipo verde, en partido jugado en el Nuevo Estadio  mucha culpa de ello la tuvo el propio Jesús Torres con una actuación soberbia que le valió para ser considerado el mejor jugador, no solo de ese partido . Sino también de esa jornada, en el grupo exrtremeño de la tercera división.

No hay comentarios: