Jesús Torres bloque con seguridad y autoridad, un balón aéreo, en el partido Diter Zafra- Cacereño ( Foto : Víctor Pavón ).
Desde su fichaje fue el indiscutible guardameta titular de los segedanos. Un cancerbero, Jesús Torres,que con el transcurrir de las jornadas fue mostrando notables mejorías y por tanto dando seguridad a la portería de un Diter Zafra que finalmente no pudo logar el objetivo de la salvación. El joven guardameta, a través de las redes sociales y a preguntas de este redactor dejaba sus breves impresiones sobre su paso por el equipo zafrense. En ese sentido, el que fuera guardameta del C. D. Badajoz ( no lo olvidemos quitandole la titularidad en la portería blanquinegra al mismísimo Juan Andres Imola ) resaltaba en primer lugar , " jugar en el Diter Zafra, ha sido todo un honor para mi. Nunca olvidare que este equipo me volvió a dar la confianza que necesitaba para volver a jugar al fútbol, tras mi grave lesión. En Zafra , se respira un ambiente distinto y muy especial de fútbol ".
El propio, Jesús Torres, destacaba a su vez, " desgraciadamente los resultados hacen que alla sido una etapa agridulce. Por un lado muy feliz y contento por volver a disfrutar de este bonito deporte. pero en el plano colectivo, una enorme tristeza, que tanto mis compañeros como yo, tuvimos al no conseguir el objetivo que nos habíamos marcado porque por historia y nombre, el Diter Zafra debe de estar en tercera división ".
Por último al ser cuestionado sobre cuales consideraba sus tres mejores partidos defendiendo la portería del Diter Zafra , Jesús Torres los tenia muy claro , " para mi fueron los partidos que finalizaron con un resultado positivos para los intereses del equipo, el triunfo en Los Santos de Maimona ( 1-2 ) , la victoria ante el Arroyo ( 1-0 ) en uno de los partidos mas bonitos por todo lo que significo en ese momento , que he jugado durante mi carrera. Y por supuesto el empate que logramos ante el campeón Cacereño ( 0-0 ) ".
No hay que olvidar, que ese punto logrado ante el equipo verde, en partido jugado en el Nuevo Estadio mucha culpa de ello la tuvo el propio Jesús Torres con una actuación soberbia que le valió para ser considerado el mejor jugador, no solo de ese partido . Sino también de esa jornada, en el grupo exrtremeño de la tercera división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario