lunes, 12 de junio de 2017

DITER ZAFRA : ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS ESTE JUEVES 15 DE JUNIO.

Imagen del Diter Zafra celebrando un gol en el Nuevo Estadio en un partido de  tercera división.( Foto : Víctor  Pavón ).

Tal y como anuncia  en un comunicado oficial la  actual junta gestora del  Diter Zafra, una vez cumplimentado el plazo  abierto para la presentación de candidaturas  a presidir al equipo de nuestra ciudad, sin ninguna candidatura , este jueves  15 de Junio a partir de las  21.00  horas  en los Salones del Centro Recreativo Segedano se  realizará una asamblea  Extraordinaria de  Socios para debatir el futuro mas inmediato de este club. En dicha asamblea, estará presente un delegado federativo para levantar acta de los que puede ser  la desaparición oficial,  tal y como se conoce del Diter Zafra, tras  87 años de  historia. Ello conllevaría  a la creación de un nuevo proyecto  futbolistico  y arrancar   en la competición de la 2ª División Extremeña. Salvo milagro de última hora ( en el fútbol cualquier cosa puede pasar ) probablemente el Diter Zafra este viviendo las últimas horas, y por tanto los últimos días de una historia  futbolistica donde  en estos últimos años no lo olvidemos, disputo dos eliminatorias de  ascenso  a 2ª B.
Por  cierto  dejo aquí una interrogante ¿ se atreverán  a quien corresponda  pedir perdón públicamente, por no haber tenido un poco  de SENTIDO COMÚN, para mantener o  volver a contratar, al mejor entrenador del fútbol extremeño ?. Mucho me temo que no sera así.

No hay comentarios: